MOTOGP

Valentino Rossi ha vuelto a entrenarse un mes después de su accidente

Miércoles 04 de junio de 2014
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha vuelto a entrenarse tras la caída sufrida en Mugello (Italia) el 5 de junio, que le obligó a pasar por el quirófano.

Rossi volvió a entrenarse en las pistas de Misano, donde probó su condición física con una moto de serie y donde el 5 de septiembre se disputará el Gran Premio de San Marino.

Se trata de la primera aparición de "Il Dottore", como se conoce al nueve veces campeón del mundo, después de que el pasado 5 de junio sufriera una fractura abierta de la tibia y peroné de la pierna derecha al caerse durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia.

No se conoce sin embargo, la fecha definitiva en la que Rossi volverá a los circuitos, aunque el tiempo de recuperación previsto por los médicos, de 4 a 5 meses, se ha visto disminuido y se baraja la posibilidad de que reaparezca el próximo 18 de julio en el GP de Alemania.


Noticias relacionadas