www.motorpoint.com

Reportaje

Los coches de segunda mano más buscados

Los coches de segunda mano más buscados

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 25 de mayo de 2021, 09:15h

Dentro del mercado de los coches de segunda mano hay modelos que están muy buscados, algo que suele deberse a la fiabilidad de sus motores y a la durabilidad de estos. De esta forma, vamos a ver una lista con estos modelos y por qué son los que quieren los compradores.

Volkswagen Golf

En España, los vehículos del grupo VAG tienen una fama inmejorable que se han ganado durante años por la fiabilidad de sus motores diésel, sobre todo aquellos 1.9 TDI que eran casi irrompibles.

El Golf es uno de los coches que más piden los clientes en Clicars, ya que, aunque es una marca generalista está por encima de sus hermanos de grupo como los SEAT y los Škoda. La percepción de los clientes es que el Golf es muy similar a un Audi y de ahí que sea un vehículo tan deseado.

Seat León

Los SEAT León llevan años en los primeros puestos de los coches nuevos más vendidos y por eso se ve tanto en el mercado de segunda mano, en el cual tiene muy buena fama.

Las cualidades que hacen que sea un coche con tanta demanda son las mismas que en el caso del Golf, pero con un precio un tanto inferior que lo hace muy atractivo para todo aquel que quiere un coche para un uso diario y para hacer muchos km.

En Clicars lo puedes tener con Entrega 48h, lo que quiere decir que en dos días después de la compra ya lo podemos conducir.

Peugeot 3008

La marca francesa ha dado un enorme salto de calidad en los últimos años, que se nota sobre todo en los interiores.

Peugeot, con alguna excepción como todas las marcas, se ha caracterizado por hacer coches muy fiables, pero con unos interiores que no estaban a la altura de las circunstancias.

Ahora eso ha cambiado y cuando nos subimos a uno parece que estamos dentro de un vehículo de segmento muy superior, lo que añadido a su puesto de conducción que no se parece a ningún otro del mercado, ha hecho que las ventas se hayan disparado.

Su 3008 es un modelo muy buscado en el mercado de segunda mano, el primer SUV que se cuela en la lista y que tiene unos precios muy interesantes para las familias o para todo aquel que necesite espacio.

Audi A3

El Audi A3 es uno de los reyes de la segunda mano y del mercado de Km0, puesto que nuevo es un poco caro para lo que ofrece y por eso los compradores lo adquieren usado.

Es muy similar al Golf y al León y de hecho comparte algunos motores, pero si subimos dentro nos damos cuenta de que el salto de calidad es muy importante. Por supuesto, al ser un coche Premium, tendremos más motores disponibles que en sus “hermanos de grupo” y muchas más opciones de equipamiento.

Si el precio entra dentro de vuestro presupuesto es una compra inmejorable, quizá el mejor compacto del mercado.

Nissan Qashqai

¿Hay alguien que no conozca este coche? Es uno de los que más vemos por nuestras ciudades y siempre en los primeros puestos de las listas de los más vendidos.

El inventor del concepto SUV se vende muy bien de segunda mano, pues tiene una relación perfecta entre tamaño exterior e interior, con una buena habitabilidad sin ser demasiado largo.

Esto viene muy bien a las familias que son el público objetivo de este coche muy cómodo para hacer grandes viajes, a la vez que de un tamaño contenido para poder usarlo todos los días en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios