www.motorpoint.com

2 y 3 de julio

Este fin de semana Racing Weekend en el Jarama
Ampliar

Este fin de semana Racing Weekend en el Jarama

Segunda ronda del Campeonato de España de Turismos

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 02 de julio de 2021, 11:50h
El Campeonato de España de Superturismos - TCR España disputa la segunda cita el 2 y 3 de julio en el Circuito de El Jarama, en el marco del Racing Weekend. Tras el recital de los hermanos Mike y Michelle Halder, el debutante Isidro Callejas y los pilotos de SMC Motorsport, Alejandro Cutillas y Fernando Navarrete, buscan brillar en su domicilio.

También junto al Racing Weekend, este fin de semana se disputará también en el Circuito del Jarama la tercera jornada del Campeonato RACE de Turismos (CRT) de 2021. Como es habitual, el certamen consta de cuatro carreras, dos de ellas correspondientes a la División 1 y otras tantas en la División 2, ambas comprendiendo diferentes categorías que transmiten igualdad y emocionantes duelos tanto en los primeros puestos de las carreras como en las zonas media y trasera.

Esta tercera jornada se antoja decisiva, ya que en algunas categorías las diferencias son mínimas, y sobrepasar el ecuador de la competición con algo de ventaja puede ser determinante para, a la vuelta del verano, afrontar los dos certámenes restantes con un ojo en la clasificación general.

El sábado 3 de julio, las dos carreras de la jornada serán retransmitidas vía streaming desde el canal Youtube de la RFEDA.

Carrera 2

Carrera 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios