www.motorpoint.com

Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa

Toyota España será patrocinador oficial de la acb
Ampliar

Toyota España será patrocinador oficial de la acb

También será su vehículo oficial y demás llevará a los aficionados las mejores jugadas, el Top10 Toyota de cada semana.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 13 de julio de 2021, 18:22h
Una alianza estratégica que fue presentada por Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España, y Antonio Martín, Presidente de la acb.

El acuerdo con acb se enmarca en el compromiso y apoyo de Toyota al deporte, que se plasma a través de patrocinios a diferentes especialidades deportivas, federaciones y clubes. Toyota cree en los valores que transmite el deporte, valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, la perseverancia, la superación, la solidaridad y el respeto al contrario. Y todos ellos son valores que forman parte del ADN de Toyota desde su origen, compartido al 100% con acb.

Como los valores del deporte son clave para Toyota, la compañía a nivel global es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC). Toyota España traslada este apoyo al COI y al IPC con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).

Al patrocinio de ambos comités se suma el de Special Olympics, que trabaja por la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva, la Federación Española de Bádminton (FESBA), con el objetivo de impulsar, fomentar y apoyar la práctica del bádminton de base y de élite, y DojoQuino, una de las mayores escuelas de judo de España, además de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Y desde ahora, también a la acb, para tener presencia y apoyar también a uno de los deportes más importantes del mundo.

Para Miguel Carsi: “Estamos muy contentos de pasar a formar parte de la familia acb. Compartimos valores comunes vinculados al deporte, como el compañerismo y el trabajo en equipo, y por ello hemos querido ir de la mano de la mejor liga de baloncesto de Europa. El patrocinio a la acb se enmarca en nuestra estrategia de apoyo a atletas y deportistas, vinculado al patrocinio olímpico y paralímpico y a diferentes federaciones y clubes, dentro de nuestro pilar estratégico Mobility For All, movilidad para todos, una movilidad inclusiva que permita superar todas las barreras”.

Por su parte, Antonio Martín quiso “agradecer a Toyota España la apuesta que ha hecho por la acb”. “Ha creído en nosotros y en unirse al nuevo rumbo que está tomando la acb, y hoy sellamos una unión estratégica que nos beneficiará mutuamente. Nos alegra asociarnos a una marca líder, que sin duda nos va a ayudar a seguir creciendo y continuar la evolución de nuestra competición", apuntó el Presidente de la acb.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios