www.motorpoint.com

Fórmula 1

Sigue hablándose del incidente de Silverstone
Ampliar

Sigue hablándose del incidente de Silverstone

miércoles 21 de julio de 2021, 15:02h

No se habla de otra cosa en el mundo de la Fórmula 1 que el incidente que se sufrió en plena carrera entre los máximos favoritos para lograr el título de este año: Hamilton y Verstappen. La Fórmula 1 es uno de los grandes espectáculos del deporte, las web deportivas como la que puedes disfrutar en código William Hill donde disfrutarás de una forma distinta de disfrutar el deporte del motor.

Le incidente de Silverstone pasará a la historia como una de las situaciones más polémicas que se han vivido en un circuito de Fórmula 1. El toque entre los dos grandes del motor finalizado con Verstappen fuera de la carrera con un impresionante accidente que por suerte no ha tenido consecuencias físicas, aunque el coche ha quedado literalmente destrozado.

El intento de adelantamiento y la defensiva de Hamilton fuera el detonante de un toque entre ambos pilotos a gran velocidad acabo con Verstappen fuera de carrera. Inmediatamente las quejas y las soluciones frente al accidente no se hicieron esperar. Existe una corriente de opinión que pedía una sanción ejemplar para el piloto y gran campeón inglés y por otro lado aquella corriente que dice que ha sido un lance de carrera entre dos pilotos competitivos luchando por ganar la competición.

Al final se le estipulo una sanción en carrera de +10 segundos a Hamilton lo que no impidió al piloto inglés hacerse con la victoria sin muchos problemas sumando sus puntos en la competición.

A pesar de terminarse la carrera sigue habiendo muchos reproches y críticas sobre el lance final del incidente de la carrera de Silverstone. Se dice que la sanción debería de haber sido mucha más importante, y que la decisión final fue muy poco importante para todo lo que había pasado en la carrera.

Los comisarios de carrera explicaron su decisión basada en el propio accidente no en las consecuencias del mismo. En este sentido tan solo se aprecia un toque en la rivalidad de un adelantamiento y no se ve mal intención o alguna otra acción antirreglamentaria. Las consecuencias no son valoradas a la hora de estipular la sanción para el piloto ingles Hamilton, por tanto la sanción de tiempo es la justa para lo sucedido en el lance entre Verstappen y Hamilton.

Esto no ha hecho otras cosas que aumentar la emoción y la rivalidad entre los pilotos y las carreras futuras. No hay duda que el campeonato del Formula 1 ha aumentado su visibilidad después dela emoción del incidente de la carrera de Silverstone que ha sido un gran detonante para mostrar la gran rivalidad que existe entre los actuales pilotos de la parrilla de Fórmula 1.

Ahora queda por ver cuál va ser la actitud en ambos pilotos y en la próxima carrera de Fórmula 1, una gran situación que los amantes de las carreras querrían ver las caras y en el pilotaje de ambos pilotos sobre todo en los posibles adelantamientos entre ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios