www.motorpoint.com

Desde 13.500 Euros

Nuevo SEAT Ibiza, evolución exterior y revolución interior
Ampliar

Nuevo SEAT Ibiza, evolución exterior y revolución interior

Está disponible con cinco motores, en gasolina y gas natural comprimido con etiqueta ECO

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 19 de junio de 2022, 17:23h

El Ibiza se pone al día con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor.

El SEAT Ibiza ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984. Después de 37 años, cinco generaciones y casi seis millones de unidades vendidas, se ha convertido en uno de los vehículos más importantes de la marca. La renovación de la generación actual tiene como objetivo mantener esa mentalidad ganadora, posicionándose como un modelo clave en su segmento en Europa.

La mejor oferta SEAT IBIZA 2022 (Click)

Además, el renovado modelo suma funcionalidad y calidad a bordo. También un manejo más intuitivo, con multitud de asistentes a la conducción que aproximan al Ibiza a modelos de categorías superiores. Y todo ello a través de un lenguaje de diseño mejorado, mayores niveles de conectividad y una oferta de materiales nuevos y más elegantes que aportan una mayor personalización al modelo.

Con una evolución en el diseño exterior, se integran los faros delanteros 100% LED de serie en toda la gama de acabados, que ofrece una mejor visibilidad unida a un menor consumo. Los nuevos diseños de llantas de aleación actualizan la vista lateral, y el nombre del modelo en tipografía manuscrita en la parte trasera, junto con el nuevo logotipo de SEAT en acabado cromado bitono, completan la imagen exterior renovada y aportan un toque extra de estilo. Y para que se adapte a las preferencias de cada uno, el nuevo Ibiza dispone de 4 acabados, Reference,Style, Xcellence y FR, el más deportivo.

La mejor oferta SEAT IBIZA 2022 (Click)

El interior representa toda una revolución en materia de diseño si se compara con su predecesor. Destacan las zonas de tacto blando en el salpicadero y el sistema de info-entretenimiento dotado con pantallas flotantes más grandes, que se ubican en una posición elevada. También mejora la ergonomía y llega un nuevo volante multifunción tapizado en cuero Nappa, que aporta mayor calidad y tacto al puesto de conducción. A todo ello se suman las nuevas salidas de aire iluminadas y la tecnología de iluminación ambiental.

Propulsores

Bajo el capó, dispone de cinco motores diferentes, con potencias de entre 80 CV (59 kW) y ​​150 CV (110 kW), en gasolina y gas natural comprimido, asociados a transmisiones manuales o DSG de doble embrague: 1.0 MPI 80 CV manual, 1.0 TSI 110 CV, con cambio manual o DSG, 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG y sistema de desconexión de cilindros, y 1.0 TGI 90 CV con cambio manual y etiqueta ECO de la DGT. La hibridación de momento no llegará al Ibiza.

Conectividad

El nuevo modelo de la firma española ofrece una conectividad total, tanto dentro como fuera del automóvil. La conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto se lleva a cabo mediante el sistema Full Link. En el exterior, SEAT CONNECT se encarga de enlazar el coche con el usuario. Los usuarios pueden interactuar con las nuevas pantallas de 21 cm (8,25’’) y 23,4 cm (9,2’’) del sistema de info-entretenimiento (ésta última es un 20% más grande que la anterior) gracias al reconocimiento de voz natural que se activa con la frase “Hola, Hola”.

También dispone de nuevos sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de viaje, ofrecen una conducción semiautónoma de nivel 2 a cualquier velocidad. Y con el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente lateral o de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces automáticas de carretera, el nuevo SEAT Ibiza se sitúa en lo más alto en materia de seguridad.

Precios, ficha técnica y equipamiento (Click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios