www.motorpoint.com

Se lanzará al mercado en el mes de junio

BMW presenta un nuevo modelo eléctrico, el iX M60
Ampliar

BMW presenta un nuevo modelo eléctrico, el iX M60

La firma alemana ha elegido el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos), que se celebra desde el pasado 5 y hasta el 8 de enero, el iX M60, que encarna lo mejor de los BMW i, BMW X y BMW M.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 07 de enero de 2022, 13:50h
El BMW iX M60 tiene, según explica la compañía en un comunicado, características de diseño específicas que subrayan sutilmente el rendimiento del coche. Así, presenta pinzas de freno pintadas en el azul de los frenos deportivos 'M', acentuación con el BMW Individual Exterior Line Titanium Bronze y los emblemas 'M' en el nuevo acabado High Gloss Black/Titanium bronce. Además, ofrece asientos multifuncionales, techo de color antracita y la Pantalla Curva BMW con el logo 'M' a la izquierda de la pantalla de información.

El nuevo modelo monta los motores eléctricos de quinta generación con tecnología BMW eDrive en los ejes delantero y trasero, que alcanzan una potencia de 619 caballos y presenta un consumo combinado de entre 24,7 y 21,7 kilovatios-hora por 100 kilómetros en ciclo WLTP. Suficiente para que el iX M60 acelere desde 0 a 100 kilómetro/hora en sólo 3,8 segundos. Mientras que la entrega de potencia de su motor eléctrico M continúa de forma constante en rangos de carga elevados, de modo que el aumento de velocidad también se mantiene casi constante hasta la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. En cuanto a su autonomía, determinada en el ciclo de pruebas WLTP, es de hasta 566 kilómetros.

Por otro lado, el modelo tiene tracción total eléctrica con limitación de deslizamiento de ruedas y función Launch Control disponible que permite una aceleración muy potente con tracción optimizada y estabilidad perfecta en todas las condiciones. Además, el iX M60 está dotado de un kit de tecnología avanzada con sensores de última generación, un nuevo software, una potente plataforma informática con transmisión de datos rápida vía 5G y una amplia gama deequipamiento de serie con asistencia a la conducción y aparcamiento.

Y en cuanto al amplio equipamiento de serie, incluye la luz laser BMW, acceso confort, BMW Live Cockpit Professional y BMW Natural Interaction, sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround, asientos con ventilación activa para conductor y pasajero y el paquete Thermal Comfo.

Precios y ficha técnica (Click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios