www.motorpoint.com

Etapa 7

Cristina Gutiérrez lucha por la segunda posición

Cristina Gutiérrez lucha por la segunda posición

La española dominó la etapa hasta la última sección.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 10 de enero de 2022, 11:06h

Cristina Gutiérrez ha conseguido la segunda posición tras su compañero Seth Quintero, hito que le ha servido para recortar más de 1 hora a Sebastian Eriksson.

Coches

Una etapa que no ha sorprendido a nadie, dándose todos los eventos que se presuponían. Sébastien Loeb ha aprovechado su posición de salida para llevarse el triunfo, lo que le ha servido para recortar 05´26” a Nasser Al-Attiyah, que aún tiene una renta de 44´59”.

Carlos Sainz ha conseguido un meritorio tercer puesto, superando a su compañero de equipo Stéphane Peterhansel y a Yazeed Al-Rajhi, que ha obtenido el mejor tiempo entre los pilotos que salían en cabeza y que se mantiene en tercera posición en la general.

Lo único destacable ha sido que Ginel de Villers ha sufrido problemas mecánicos sobre el kilómetro 198, lo que le ha alejado de la lucha por el podio. Henk Latengan ha parado para ayudarle, lo que le ha posibilitado terminar la etapa.

Motos

Sum Sunderlan ha salido en primera posición debido a la retirada de Daniel Sanders por la caída en el enlace. Esto le ha hecho perder mucho tiempo, algo que no ha desaprovechado Matthias Walkner, que no ha tardado en ponerse a su par.

Por detrás, los pilotos aprovechaban sus posiciones para ganar tiempo. Nacho Cornejo terminó siendo el más rápido tras comenzar por detrás de la vigésima posición.

Joan Barreda ha luchado contra la lesión para acabar alzándose con el tercer puesto, cediendo 02´51”.

Adrien Van Beveren lidera la general pese a no haber ganado ninguna etapa, teniendo una ventaja de más de 05´sobre Mattias Walkner.

Side by Side

Gran actuación de los españoles en el T3 y T4, donde el pleno de victorias se ha escapado en el último suspiro debido a la gran última sección que ha hecho Seth Quintero, consiguiendo superar a una Cristina Gutiérrez que ha llevado un gran ritmo durante toda la etapa.

Por su parte, Gerard Farrés ha conseguido la primera posición gracias a la sanción de 02´que ha recibido Aron Domzala y la de 15´de Michael Gozcal. El español se sitúa en segunda posición de la general a 06´33” de Austin Jones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios