www.motorpoint.com

Etapa 8

Jornada perfecta para Audi
Ampliar

Jornada perfecta para Audi

Sébastien Loeb le recordar 07´a Nasser Al-Attiyah.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 11 de enero de 2022, 17:52h

Una etapa que llega a los casi 400 kilómetros y que está marcada por un tramo de dunas al comenzar.

Coches

Audi ha marcado el camino al resto de participantes, estando cerca de conseguir el pleno en el podio. Mattias Ekström ha conseguido su primera victoria con un tiempo de 03h43´21”. Le ha seguido Stéphane Peterhansel. Carlos Sainz ha caído fuera del podio, siendo cuarto. El Audi RS Q e-tron empieza a conseguir resultados de proyecto ganador, pero llega demasiado tarde.

Sébastian Loeb ha conseguido entrar en el podio pese a sufrir un pinchazo, recortándole 07´a Nasser Al-Attiyah, que también ha pinchado y ha tenido un problema mecánico que la ha hecho rodar con dos ruedas motrices.

Yazeed Al-Rajhi ha tenido una mala jornada, y aunque le ha recortado 01´al líder de la general, ha visto cómo Loeb se aleja mientras que Kuba Przygonski y “Orly” se acercan para quitarle el puesto del podio en la general.

Motos

La etapa ha dibujado diferencias abismales entre los que salían en cabeza y los que salían por detrás. Sunderland, que estaba en el segundo grupo, ha conseguido ganar la octava etapa que le ha servido para recuperar la primera posición en la general. Pablo Quintanilla ha sido segundo, cediendo 02´53”. Matthias Walkner tercero a 04´11”, lo que le ha permitido recuperar la segundad posición en la general.

Joan Barreda se ha repuesto de un error de navegación y ha cedido tan solo 11´43”, lo que permite al español colocarse en quinta posición en la general a 14´38” del líder.

Side by side

Seth Quintero vuelve a ser campeón de la etapa en T3 y sigue demostrando que esta categoría sería suya si no fuese por la fatídica segunda jornada. Sebastian Eriksson le ha seguido, cediendo 11´57”. Pavel Lebedev ha cerrado el podio.

Cristina Gutiérrez ha tenido problemas serios que le han hecho perder 3 horas, por lo que ha perdido su sitio en el podio de la general.

Los hermanos Goczal siguen dominando etapas en la T4. Muchal ha quedado en primera posición, rodando 02´48” más rápido que su hermano Michal. Austin Jones ha sido tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios