www.motorpoint.com

Actualidad

Bugatti presenta su nuevo patinete eléctrico
Ampliar

Bugatti presenta su nuevo patinete eléctrico

Un scooter eléctrico con menos de 1 hp.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 13 de enero de 2022, 13:20h

Producido en colaboración con Bytech de Estados Unidos, el scooter todavía tiene algo de tecnología al estilo Bugatti. Más allá de la luz trasera inclinada, la luz reflectante en el suelo con el logotipo de Bugatti y la pintura Agile azul (o plateada o negra), le sumamos un marco hecho de aleación de magnesio para mantener el peso bajo.

Como resultado, el scooter pesa solo 16 kg, lo que significa que su motor eléctrico de 700 vatios (0,9 hp) puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h. Sin embargo, solo alcanzará esa velocidad en el modo Sport. En el modo Económico, que, sin duda, es la antítesis de toda la experiencia Bugatti, las velocidades máximas son de 15 km/h, y en el modo Ciudad, puede obtener hasta 20 km/h.

En el modo Económico, el scooter puede recorrer hasta 35 km con una carga y, una vez que se agota la batería, se puede quitar y recargar en solo 4 horas utilizando una toma de corriente doméstico. Es capaz de transportar hasta 110 kg , además puede subir una pendiente con una inclinación de hasta 15 grados.

Desafortunadamente, el precio de este scooter no se conoce en este momento, pero probablemente los productos con el logotipo del fabricante “francés” tienden a no ser muy baratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios