www.motorpoint.com

Presentación MotoGP

Puesta en escena del Pramac Racing para la temporada 2022
Ampliar

Puesta en escena del Pramac Racing para la temporada 2022

Martin y Zarco mostraron sus nuevos colores mientras Pramac se prepara para una nueva era en MotoGP

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 02 de febrero de 2022, 16:47h

El 2022 está a punto de dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, donde el Pramac Racing tratará de repetir los fantásticos resultados alcanzados durante la pasada temporada.

La dupla la formarán, de nuevo, Johann Zarco y Jorge Martín. El francés, bicampeón del mundo de Moto2, realizó una magnífica temporada que le otorgó el galardón de "Mejor piloto independiente 2021", mientras que el español -Campeón del Mundo de Moto3-, como debutante en la categoría reina, demostró su inmenso talento al ganar el codiciado título de "Rookie del Año". Ambos pilotos tendrán a su disposición una versión de la Ducati Desmosedici GP22 oficial.

Paolo Campinoti - Team Principal:

"El objetivo para este año es reconfirmarnos después de los excelentes resultados de la temporada pasada. El año 2021 ha demostrado que el trabajo duro, combinado con la gran profesionalidad de las personas que componen el equipo, da grandes resultados. La relación que hemos creado con Johann y Jorge es especial y las clasificaciones hablan por sí solas: Mejor Equipo Independiente, Mejor Piloto Independiente y Rookie del Año. La mejor temporada para Pramac Racing. Estoy impaciente por empezar, esperamos grandes cosas".

Johann Zarco:

"Estoy muy contento de correr otra temporada con Pramac Racing. La continuidad es importante, para mejorar y seguir con proyectos ambiciosos. Hemos construido una gran relación con el equipo y estoy muy satisfecho con lo que hicimos la temporada pasada. Estoy deseando empezar a probar y subirme a la moto. Va a ser una gran temporada".


Jorge Martín:

"La temporada pasada fue la más intensa de mi vida, una sucesión de emociones muy fuertes, momentos de gran dificultad, pero también de extrema felicidad. Junto con Pramac Racing empezamos a construir algo especial. El año pasado sentamos las bases, este año estamos preparados para hacer grandes cosas".

Claudio Calabresi - Team Manager:

"Esta es mi primera vez como Team Manager y daré lo mejor de mí para llevar al Pramac Racing aún más alto. Estoy seguro de que Johann y Jorge nos echarán una gran mano, ya hicieron un trabajo excepcional en 2021. Este año el reto es fascinante: confirmarse y volver a crecer. Tenemos grandes ambiciones y haremos todo lo posible para dar muchas satisfacciones a nuestros aficionados".

Fonsi Nieto - Director deportivo:

"Todo el equipo está trabajando duro para tener un gran comienzo. Queremos reconfirmarnos como uno de los equipos más competitivos. El año pasado con Johann y Jorge hicimos cosas increíbles y ahora queremos volver a subir el listón y luchar por las primeras posiciones en cada carrera. Creo que tenemos todas las cartas en orden para alcanzar grandes metas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios