www.motorpoint.com

Super exclusivo

Una obra de arte en tu muñeca: el reloj Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal de Jacob&Co

Una obra de arte en tu muñeca: el reloj Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal de Jacob&Co

Se dedicó 120 horas para crear este reloj único de 1.5 millones de dólares

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 25 de febrero de 2022, 09:00h
El Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal es un reloj tourbillon único con caja de cristal de zafiro azul, detalles en oro rosa, un sistema de protección contra impactos, 51 joyas y 578 componentes. El artesano tardó 120 horas en crearlo y el precio es de 1,5 millones de dólares.

Con el nombre de Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal, el reloj tiene muchas de las mismas características que los otros relojes tourbillon de la marca. Es una réplica completamente funcional del motor W16 de cuatro turbocompresores de 8.0 litros del Chiron, donde los pistones se mueven y los turbocompresores giran.

Lo que hace diferente de los demás es el hecho de que la caja está hecha completamente de cristal de zafiro, lo que llevó varios meses de procesamiento de materiales, maquinaria de alto nivel y pulido manual para crearlo. Luego, el zafiro se tiñó en un tono azul.

Visto desde atrás, el Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal muestra algunos de los 578 componentes decorativos y ensamblados a mano que componen el mecanismo. Muchas de las 51 joyas utilizadas en el reloj también son visibles desde la parte posterior. Otros detalles llamativos del reloj incluyen una reserva de marcha inspirada en el indicador de combustible del Chiron y tres coronas de zafiro.

También, reloj incluye el "Sistema de protección contra impactos" de Jacob & Co, detalles en oro rosa de 18 quilates, una correa de caucho y una hebilla de oro rosa de 18 quilates. Solo se ha creado una unidad y un solo artesano tardó aproximadamente 120 horas en completar el estuche solo. ¿El precio? Unos 1,5 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios