www.motorpoint.com

Versión limitada

Más deportividad y exclusividad con la versión Tribe Edition del CUPRA Formentor
Ampliar

Más deportividad y exclusividad con la versión Tribe Edition del CUPRA Formentor

Para diferenciarte del resto.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 31 de enero de 2023, 16:22h
La nueva versión Tribe Edition del CUPRA Formentor ofrece un diseño exclusivo con elementos como letras CUPRA en negro cromado, parrilla delantera, carcasas de los retrovisores y llantas de 19 pulgadas en Sport Black Matt. El interior se ve realizado con el nuevo tono Gris Cliff, asientos tapizados en Dinamica y cuero Nappa y pedales terminados en aluminio oscurecido.

Está versión limitada respeta la personalidad del modelo, y añade un enfoque más exclusivo gracias a la adopción de nuevos colores, llantas, detalles de diseño en la carrocería y en el interior. El nuevo acabado Tribe Edition del CUPRA Formentor está asociado a todas las versiones VZ.

En la parte exterior, añaden carácter y distinción las letras CUPRA en color negro cromado y otros elementos como la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de actuación de 48 cm (19 pulgadas), todas ellas en color Sport Black Matt.

El diseño se ve realizado también con la llegada del nuevo tono de exclusivo Gris Cliff, que complementa al Negro Midnight y abre las puertas a una nueva dimensión en el apartado estético.

Listado de precios CUPRA Formentor VZ Tribe Edition (clic)

Pero en el CUPRA Formentor Tribe Edition no solo cambia el diseño exterior. El habitáculo se beneficia de un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos especiales tapizados en Dinamica y cuero Nappa, y pedales terminados en aluminio oscurecido. Estos detalles acentuan la modernidad y la deportividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios