www.motorpoint.com

F1 2023

El equipo Red Bull de F1 presentó su nuevo RB19 para la temporada 2023
Ampliar

El equipo Red Bull de F1 presentó su nuevo RB19 para la temporada 2023

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 04 de febrero de 2023, 12:23h
Red Bull presentó su nuevo monoplaza y diseño para el Mundial de 2023 con Max Verstappen como rival a batir. Habrá un concurso entre los fans para escoger el diseño de los monoplazas en las carreras de Estados Unidos. Red Bull también firmó un acuerdo con Ford para desarrollar el motor que usarán a partir de 2026. Esperan que Ferrari, Mercedes y otros equipos tengan un gran avance para el 2023.

El equipo Red Bull de Fórmula 1 presentó su nuevo monoplaza y diseño para el Mundial de 2023 durante una ceremonia en Nueva York el viernes. El RB19 intentará mantener a Max Verstappen en la cima. El doble campeón del mundo será el rival a batir, junto con Sergio Pérez, con el objetivo de defender también el título de Constructores.

Además de Verstappen y Pérez, también estuvo presente el tercer piloto, Daniel Ricciardo, así como Christian Horner, jefe del equipo. El aspecto del Red Bull se mantiene fiel a su línea clásica azul, amarillo y rojo.

No obstante, Horner reveló que habrá un concurso entre los fans para escoger el diseño de los monoplazas en las carreras de Estados Unidos: Miami, Austin y Las Vegas.

Red Bull tiene planes para evitar que Ferrari y Mercedes sean los principales competidores en el Mundial. Esto fue anunciado el viernes con un acuerdo con Ford para desarrollar el motor que usarán a partir de 2026.

Según Horner, " la próxima temporada será asombrosa y nuestros máximos rivales no se quedarán atrás. Esperamos que Ferrari sea un equipo fuerte, Mercedes estará ahí y otros equipos también tendrán un gran avance para el 2023.

Ahora todo es un misterio. Necesitamos enfocarnos en nosotros mismos. En unas pocas semanas veremos todos los monoplazas en Baréin y entonces nos preguntaremos si olvidamos algo o no", agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios