www.motorpoint.com

Movilidad sostenible

BMW MOTORRAD presenta la CE 04 e-scooter Vagabund Moto concept
Ampliar

BMW MOTORRAD presenta la CE 04 e-scooter Vagabund Moto concept

Un e-scooter urbano elegante y versátil

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
BMW Motorrad Austria y Vagabund Moto GmbH han colaborado para crear el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, un e-scooter urbano con un diseño moderno y vanguardista que se adapta a la aspiración de los jóvenes deportistas urbanos. Cuenta con 31 kW (42 CV) de potencia, aceleración dinámica de 2,6 s, autonomía de 130 km y un baúl superior para almacenamiento. Además, incluye una tabla de surf con un sistema de transporte incorporado.

Mientras que la escena de customización de BMW Motorrad se centra principalmente en los modelos R 18 y R nineT, un proyecto único basado en la BMW CE 04 ha sido creado en Austria. Esta colaboración entre BMW Motorrad Austria, ubicada en Salzburgo, y Vagabund Moto GmbH, localizada en Graz, ha dado lugar a la BMW CE 04 Vagabund Moto Concept

El BMW CE 04 Vagabund Moto Concept es nuestra visión de un e-scooter urbano elegante y versátil que demuestra cómo las necesidades de transporte son tan individuales como el carácter de cada uno. No hemos reinventado la rueda, pero hemos abordado la función desde un punto de vista distinto. Lo llamamos aprovechar las sinergias entre funcionalidad y estética para uso diario -dice Paul Brauchart, fundador y director gerente de Vagabund Moto GmbH, explicando la filosofía detrás del BMW CE 04 Vagabund Moto Concept.

Este e-scooter no sólo destaca por su atractivo esquema de color blanco, verde oscuro, beige y negro, sino que también cuenta con elementos funcionales diseñados para un público joven. Por ejemplo, una cara sonriente se encuentra tanto en el cubo de la rueda delantera como en los intermitentes. Sin embargo, el concepto técnico del BMW CE 04 se ha mantenido intacto: 31 kW (42 CV) de potencia máxima, aceleración dinámica de 2,6 s de 0 a 50 km/h, autonomía de 130 km (según el WMTC) y 65 minutos para cargar desde 0% a 80% - con un cargador rápido opcional.

Para nosotros era crucial destacar la gran variedad que ofrece el BMW CE 04. Nuestra intención era crear un vehículo que atrajera especialmente a los jóvenes deportistas urbanos, pero también que fuera apto para todos los clientes. El diseño moderno y vanguardista de la CE 04 se adapta perfectamente a su aspiración a un estilo de vida deportivo", comenta Oliver Balzer, director de BMW Motorrad Austria.

De acuerdo con el lema "Acción se encuentra con la Moda", la BMW CE 04 Vagabund Moto Concept recibió un baúl superior para aumentar su capacidad de almacenamiento, así como una tabla de surf con un sistema de transporte incorporado. Esto permitiría a los usuarios realizar excursiones al mar o al lago más cercano. Según Oliver Balzer, "la tabla de surf no es solo para deportes, también es un símbolo de un estilo de vida urbano sostenible. La BMW CE 04 Vagabund Moto Concept combina trabajo, ocio y estilo individual, demostrando que no hay conflicto entre ninguna de estas áreas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios