www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Citroën C1

Nuevo Citroën C1

Más glamour para otro urbanita

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Citroën lanzará próximamente al mercado el nuevo Citroën C1. Un vehículo que se situará en el segmento de los vehículos utilitarios con alto nivel de personalización. Con un diseño innovador y cortas dimensiones, se antoja como un coche muy práctico para el día a día en la ciudad. 

Antes de su debut en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra, Citroën ha mostrado las primeras imágenes del pequeño y novedoso utilitario. Comparte gran variedad de elementos con el Peugeot 108, aunque el diseño está inspirado en los últimos modelos de la firma de los chevrones. 

Con unas dimensiones de 3,46 metros de longitud y 1,62 metros de anchura, el Citroën C1 se ofrecerá con tres carrocerías diferentes, entre: tres y cinco puertas, así como una descapotable con tela de lona denominada "Airscape". Además, estará disponible con ocho tonalidades diferentes para la carrocería, además de dos tonos bicolor. ç

Los detalles del habitáculo interior son desconocidos, aunque es muy probable que cuente con detalles coloridos en las molduras y en ciertos elementos decorativos. Todo ello comandado por una pantalla de tecnología táctil de siete pulgadas, con concexión manos libres y reproductor de Mp3. 

Existirán variante de gasolina de tres cilindros, así como otras alternativas de gasóleo. Por el momento habrá que esperar hasta el 3 de marzo para conocer más información acerca de este particular modelo. 

 Ir a galería fotográfica completa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios