www.motorpoint.com

Nueva edición

Jeep Wrangler Polar

Jeep Wrangler Polar

Solo 100 unidades para el mercado español.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

La nueva edición del Jeep Wrangler es inspirada en el clima severo y las condiciones extremas que caracterizan a la región antártica con nombre similar. Asistimos a la presentación y prueba de la nueva generación del popular 4x4.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Esta nueva versión está basada del Jeep Wrangler Sahara. La nueva edición se inspira en un clima severo y las condiciones más adversas que caracterizan a la región de la Antártida. En cuanto a la estética se diferencia del resto por los logotipo de Polar, que va al lado del guardabarros delanteros muestra unas coordenadas 78 ° S y 106 ° E que corresponden a la ubicación de Vostok una región antártica donde se registró la temperatura más severa del mundo,con una cifra escalofriante de -89,2 ° C.

Además monta llantas de 18 pulgadas, parrilla delantera, logotipo Jeep en color negro, capó Powerdome y lunas tintadas, específicas para este nuevo modelo que distinguen esta nueva edición del resto. Se podrá escoger en dos variantes de 2 y 4 puertas, así mismo, en dos tonalidades distintas: blanco Brillante y azul Hidro.

Pero la edición de Polar no se trata sólo de un poco de pintura y pegatinas. Jeep ha equipado este Wrangler con un motor de 2.8 Turbodiesel que desarrolla 200 caballos y se podra escoger con dos cajas de cambios automáticas de 5 velocidades o manual de 6 velocidades.

En el habitáculo interior destacan elementos como el bordado del anagrama “Polar” en los asientos delanteros en conjunto de las costuras de tono blanco perlado. Sin olvidarnos de las inserciones en la misma tonalidad por todo el salpicadero interior.

Precio recomendado: desde 40.300€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios