www.motorpoint.com

Inminente

Mercedes-Benz CLF

Mercedes-Benz CLF

Llega el rival del Serie 4 Gran Coupé

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Mercedes está preparando un modelo completamente nuevo e inspirado en el pionero CLS de la firma. Y es que, tras ver las imágenes del nuevo BMW Serie 4 GT, llegan las nuevas fotografías del Mercedes, denominado como CLF, un vehículo derivado del Clase C, con carrocería coupé de cuatro puertas. La revolución ha comenzado. 

De un tiempo a esta parte, la firma de la estrella ha realizado un progreso mayúsculo. Y no sólo hablamos en cuestión automovlística, mecánica o tecnológica, sino una evolución mucho más necesaria para la marca respecto a sus rivales. Se trataba de una revolución de innovación y vanguardismo. Lanzar nuevos modelos, conceptos más actuales y coches que motivasen el asombro de los amantes del mundo de las cuatro ruedas. 

Tras ver el reciente GLA, los alemanes están preparando una berlina de estilo coupé con cuatro puertas, o lo que es lo mismo, un CLS en "pequeño". Por el momento se desconocen los datos técnicos del coche, incluido el precio con el que saldrá a la venta, tal vez, en los próximos meses, aunque es más probable que su aparición sesa a principios de 2015. 

Hasta ahora, nos conformaremos con alguna imagen. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios