www.motorpoint.com

Audi prologue

El nuevo concepto de diseño de Audi

El nuevo concepto de diseño de Audi

Audi muestra su futuro lenguaje de diseño en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 19 de noviembre de 2014, 18:39h
Marc Lichte, jefe de Diseño de la marca, presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el prototipo Audi prologue. Un gran coupé en el que Marc Lichte da a la marca Audi una nueva orientación creativa. El comienzo de una nueva era de diseño.
El coupé de dos puertas tiene un diseño elegante y al mismo tiempo deportivo sus formas y líneas son inconfundibles e incorporan muchas novedades. En el habitáculo se fusiona la arquitectura con el concepto de indicación y manejo para dar lugar ;a una novedosa unidad. Todo el frontal del tablero de instrumentos se ha convertido en un gran display táctil y parte del manejo se lleva a cabo a través de un novedoso display OLED compuesto por diodos luminosos orgánicos.

El motor 4.0 TFSIentrega 605 CV (445 KW) y 750 Nm de par máximo y acelera en tan sólo 3,7 segundos de los 0 a los 100 km/h. La dirección dinámica a las cuatro ruedas, que permite que las ruedas traseras puedan girar hasta cinco grados, convierte al gran coupé en un vehículo extremadamente manejable y estable en marcha.

Las dimensiones son: 5,10 m de largo, 2,94 m de batalla, 1,95 m de ancho y 1,39 m de alto, elAudi prologue es algo más corto y más plano que el Audi A8. En su bajo frontal domina una parrilla Singleframe que se ha integrado en la arquitectura del automóvil y que incorpora los cuatro aros. La gran parrilla del radiador es mucho más ancha y se encuentra mucho más baja que en los actuales modelos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios