www.motorpoint.com

Concept Car

Nuevo Lexus LF-C2
Ampliar

Nuevo Lexus LF-C2

El innovador cabrio de Lexus

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 04 de enero de 2015, 20:27h
La firma premium de Toyota estaría preparando el lanzamiento de un nuevo deportivo, denominado como LF-C2 con carrocería coupé-cabrio mostrando una línea altamente atractiva y muy futurista
Según algunas informaciones cerca a la firma japonesa Lexus, la misma estaría planeando lanzar el próximo año 2016 una variante cabrio dentro de su gama de vehículos premium. Tanto es así que, algunas fotografías han sido publicadas a modo de 'prototipo' del coche. En ellas se pueden analizar algunos rasgos del modelo que, aunque muy futuristas, muchos de ellos podrían verse en los futuros modelos de la marca.

De este modo, el modelo en cuestión sería el escogido para reemplazar al IS convertible, convirtiéndose en el modelo descapotable de Lexus. Mostrando una línea muy deportiva y con rasgos puramente identificadores en la firma asiática.

Además, en cuanto a mecánicas se refiere, dispondrá de variantes híbridas que superarían los 200 CV de potencia. Es comprensible, pues, Lexus es una de las marcas más innovadoras en cuanto a motorizaciones de este tipo se refiere. Gran culpa de ello la tiene Toyota, cuyo objetivo es seguir alimentando a los clientes más adeptos de este tipo de propulsores combinados.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios