www.motorpoint.com

Volvo S60 Cross Country

Debutará en el Auto Show de Detroit la próxima semana
Ampliar

Debutará en el Auto Show de Detroit la próxima semana

El Volvo S60 Cross Country inaugura el segmento de los crossover sedán en la firma sueca.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 08 de enero de 2015, 11:31h
El S60 Cross Country es el primer sedán de lujo que tiene el mismo nivel de capacidad y diseño que la gama de Cross Country de la firma Sueca. Combina el confort y el buen comportamiento de un vehículo berlina, con la practicidad y altura de un crossover. Sin duda, un pionero que comienza un nuevo segmento en el mercado del automóvil.
"Queremos explorar aún más el mercado con nuestra marca Cross Country. Lo hicimos de nuevo en 1997 con el V70 Cross Country y que dio lugar al nacimiento de un segmento completamente nuevo ", explica Lex Kerssemakers, Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto y Gestión de Línea de Vehículos de Volvo Cars.

Al igual que el V60 Cross Country con la que comparte muchas cosas, el S60 Cross Country tiene una mayor altura de marcha de 65 mm y cuenta con el mismo sistema de tracción integral. Este nuevo modelo también se ofrecerá con tracción delantera en Europa y en ciertos mercados.
El comprador de este modelo podrá escoger entre llantas de 18 pulgadas y de 19 pulgadas montadas con neumáticos de perfil alto que dicen que es para mejorar el confort además de reducir el ruido de rodadura. También, se ofrecerá con tres opciones de motor - un motor de gasolina y dos diesel. El T5 AWD es un motor turbo de gasolina de cinco cilindros y 2.0 litros de cilindrada el tope de gama y desarrollará 250 CV en América del Norte y Europa, mientras que la versión que se comercializará en Rusia tendra 246 CV, por motivos fiscales.

Por último, dispondrá de dos motores diesel: uno el D4 de 4 cilindros con una potencia de 190 caballos y otro de 5 cilindros D4 2.4 litros con traccion total. Ambos motores estarán disponibles con tracción delantera.

Para verlo por nuestras carreteras, habrá que esperar al inicio de su comerzalización, prevista, según algunas informaciones para el verano del 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios