www.motorpoint.com

FoodTruck Peugeot

Un revolucionario espacio gastronómico itinerante
Ampliar

Un revolucionario espacio gastronómico itinerante

un espacio de restauración bautizado como Le Bistrot du Lion

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 13 de abril de 2015, 10:29h
Le Bistrot du Lion está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica completa y revolucionaria, con zonas para disfrutar de la comida o incluso de animación musical. El chef Sven Chartier ha sido el elegido para estrenar el Foodtruck Peugeot
se instalará el 14 de abril en la feria Milan Design Week 2015, para trasladarse más tarde al Pabellón Francés de la Exposición Universal de Milán que este año tiene como lema “Alimentar el Planeta, energía para la vida”.

En 2015, Peugeot es la única marca a nivel mundial que fabrica utensilios de menaje de mesa y diseña e industrializa automóviles, bicicletas y scooters, en ambos casos fabricados en millones de unidades.

Estos 200 años de creaciones desbordantes de ingenio e imagen confluyen hoy para concebir un revolucionario concepto de food truck, una visión única de Peugeot para una restauración itinerante en beneficio del servicio, el bienestar y el placer de los sentidos.

“Desde sus orígenes, Peugeot ha diseñado y fabricado millones de objetos, domésticos o al servicio de la movilidad, pruebas en ambos casos de nuestro savoir-faire industrial y multi-faceta, así como de nuestro conocimiento de las nuevas formas aplicadas a la función. El Foodtruck Peugeot bebe de toda esta herencia: es un automóvil que, una vez detenido, se transforma en un espacio de restauración itinerante con unas formas inéditas para un food truck. Nuestro objetivo es apelar al máximo a los sentidos: la vista, el gusto, el olor, el oído y el tacto con una modernidad y una armonía propias de Peugeot”.
Gilles Vidal, Director de diseño de Peugeot



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios