www.motorpoint.com

Gama 2016

Toyota GT86: Disponible desde 32.300 euros
Ampliar

Toyota GT86: Disponible desde 32.300 euros

Presenta novedades en diversos apartados, como la mecánica, el diseño exterior y los nuevos acabados del interior

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 27 de abril de 2015, 12:42h
Toyota España lanza la nueva gama 2016 del GT86, un deportivo de motor bóxer de cuatro cilindros opuestos, 2.0 litros y que desarrolla 200 CV
El motor bóxer de 200 CV ha sido modificado para cumplir con la norma de emisiones Euro 6. Además, hay modificaciones en la suspensión y la dirección. Pequeños ajustes permiten que el GT86 sea todavía más eficaz en conducción deportiva, incrementando la estabilidad y mejorando, aún más, el paso por curva.

El diseño exterior se mantiene, a excepción de la antena del equipo de sonido, que ahora es de tipo ‘aleta de tiburón’. Se ubica, como anteriormente, en la parte final del techo, aunque aquella era de diseño convencional y mayor tamaño.

En el habitáculo, las novedades afectan a los materiales que recubren el salpicadero, que pasan a ser símil fibra de carbono, y a la consola, que ahora incluye un apoyabrazos entre los asientos.

Hay un único nivel de equipamiento, denominado ‘Sport’, que se puede completar con tres opciones: tapicería de piel/Alcantara, cambio automático con levas en el volante y navegador (Toyota Touch & GO). Ahora todas las versiones llevan de serie sensor de presión en los neumáticos. La carrocería se puede elegir en siete tonos diferentes: ‘Blanco Gorobe II’, ‘Plata Katsushiro II’, ‘Gris Oscuro Kikuchiyo’, ‘Negro Sichiroyi’, ‘Azul Kanbe II’, ‘Rojo Kyuzo’ y ‘Naranja Heihachi II’.

Con motivo del lanzamiento de la gama 2016 de GT86, Toyota Financial Services (TFS) lanza una campaña exclusiva de financiación de 20.000 € a un interés nominal del 0%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios