www.motorpoint.com

Nueva APP de BMW y Porsche

BMW y Porsche dan a conocer sus aplicaciones para el reloj de Apple
Ampliar

BMW y Porsche dan a conocer sus aplicaciones para el reloj de Apple

Esta nueva aplicación permite a los usuarios comprobar fácilmente el estado de sus vehículos

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 27 de abril de 2015, 13:26h
La tecnología avanza a pasos agigantados. Desde la llegada de los relojes inteligentes, el predominio de las App sobre nuestros objetos cotidianos se ha vuelto toda una revolución. El último éxito es ñla capacidad de manejar, que no conducir, tu BMW o Porsche mediante los nuevos 'Smartwatch'.

En primer lugar, la aplicación de BMW permite a los usuarios comprobar fácilmente el estado de su i3 o i8. También la aplicación tiene una pantalla que muestra múltiples informaciones, tales como el nivel de carga de la batería, la gama disponible y el estado de bloqueo de la puerta. a aplicación también proporciona alertas cuando la batería está completamente cargada y permite a los usuarios acceder el sistema de climatización del automóvil. Los propietarios también pueden utilizar la aplicación para obtener direcciones de navegación y donde has aparcado tu coche.

Del mismo modo, la APP de Porsche permite bloquear remotamente el vehículo y comprobar si las ventanas, las puertas y el techo solar se cierran. La aplicación también le indicará cómo llegar de nuevo al coche y activar la bocina y las luces. También el dueño del vehículo puede utilizarla para activar el sistema de control del climatizador y comprobar el estado de su coche. Además en los modelos híbridos puedes comprobar el estado de carga de las baterías

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios