www.motorpoint.com

Desarrollo conjunto

Nueva Vespa 946 Emporio Armani
Ampliar

Nueva Vespa 946 Emporio Armani

El nuevo modelo fue desarrollado conjuntamente por Giorgio Armani y Piaggio para celebrar el aniversario de dos de los símbolos más reconocidos del estilo y la creatividad en Italia.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 10 de junio de 2015, 18:27h
Con motivo del 40 aniversario de la fundación de Giorgio Armani y el 130 cumpleaños del Grupo Piaggio en 2015, Emporio Armani ha diseñado una versión especial de la Vespa 946. De acuerdo con el estilo de colores de la firma Armani, el diseñador ha elegido una combinación especial de grises con sutiles toques de verde que sólo son visibles bajo determinadas condiciones de luz.
El nombre 'Vespa 946' hace alusión al año 1946, fech en la que se inició la fabricación de su primer scooter y que posteriormente le convertiría en un icono reconocido a nivel mundial. La nueva Vespa 'Emporio Armani' es una reinterpretación moderna del modelo original.

En esta versión de la conocida motocicleta italiana destacan elementos como las nuevas piezas de metal utilizando tratamientos galvánicos con un acabado satinado cuyo fin es crear una línea opaca que ofrece más cuerpo a la carrocería de la moto. Además, la denominación 'Emporio Armani' aparece en los laterales de la misma, así como el logotipo del águila de la firma de moda situada encima del piloto delantero.

Otros factores a tener en cuenta son: Su cilindro de aluminio en bloque, acabados marrón de cuero, accesorios de lujo, controles electrónicos (interactuan con los últimos dispositivos de Internet). Todo esto complementa con el innovador motor de inyección electrónica de cuatro tiempos que fomenta un mayor ahorro de combustible y unas cifras de emisiones mínimas quehacen de este vehículo de dos ruedas la opción ideal para paseos por ciudad. Equipa un sistema de frenado compuesto por un freno de doble disco de 220 mm, asi como un sistema ABS de dos canales que garantizan la máxima seguridad en la carretera.

La Vespa 946 Emporio Armani será producida en una edición especial limitada a una cifra concreta de unidades y estarán a la venta en las ciudades más importantes del mundo a partir de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios