www.motorpoint.com

Salón del Automóvil de Chengdu.

El ataque de los clones
Ampliar

El ataque de los clones

El fabricante de automóviles chino Zotye ha introducido el crossover S21, una réplica del modelo Q3 de la marca de los aros.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 07 de septiembre de 2015, 13:08h
El equipo de ingenieros de Zotye no se han estrujado la cabeza en el diseño de su nuevo modelo el S21. Simplemente hacen algunas modificaciones de los modelos existentes de los fabricantes de automóviles con más renombre, sin llegar a tomar grandes riesgos, para no ser demandados. Aquí juegan con las leyes en China por infracción de derechos de autor que son rudimentarias.
Ya habiamos visto el Land Wing, luego fue una réplica del Porsche Macan y ahora un clon del Audi Q3. El motor que empleará este modelo es un gasolina de 1.5 litros y 4 cilindros turboalimentado. La transmisión es de 5 velocidades, pudiendo montar caja de cambios automática opcionalmente.

Estos copias no son realmente una amenaza para los modelos originales ya que la diferencia de precio entre el auténtico y el imitador es enorme. Porque sobre todo desde el punto de vista técnico, los coches no tienen nada en común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios