www.motorpoint.com

En La Finca La Muñoza

Presentación de los nuevos MB GLC,GLE y GLE Coupé
Ampliar

Presentación de los nuevos MB GLC,GLE y GLE Coupé

Múltiples asistentes acudieron al evento del pasado 24 de septiembre

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 28 de septiembre de 2015, 11:21h
El Grupo Itra Mercedes presentó los nuevos todo camino de la firma el pasado jueves en la Finca La Muñoza situada en las inmediaciones de El Pardo. Los modelos protagonistas fueron los denominados GLC, GLE y GLE Coupé de reciente aparición en el mercado automovilístico español.

El evento protagonizado por Mercedes-Benz estuvo rodeado de un marco repleto de elegancia y diversión para los asistentes allí presentes.

La performance que se llevó a cabo favoreció a la implicación de los participantes en un casino temático que amenizó la noche de forma destacable hasta bien entrada la madrugada.

Durante toda la velada, los nuevos modelos de Mercedes acapararon todas las miradas poniendo de manifiesto la preocupación de la firma alemana por factores tan importantes en la fabricación de vehículos tales como: eficiencia, seguridad, ecología, exclusividad y calidad de realización.

Además cabe destacar la actuación de la artista VioDance y su DJ cuyas notas musicales a manos de su violín eléctrico y su espectacular vestido compuesto de LED´s hizo vibrar al público presente.

No podía faltar la nota de glamour gracias a la asistencia de rostros conocidos como la estrella mundial de pádel, Adrián Allemandi o un experto en moda de la talla de Nacho Montes.

Cabe destacar que al acto se sumaron las cámaras de Televisión Española y Telemadrid que se hicieron eco de todo lo acontecido en la presentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios