www.motorpoint.com

Antes de su debut

Nuevo Mercedes-Benz SL 2016
Ampliar

Nuevo Mercedes-Benz SL 2016

Cambios estéticos

lunes 16 de noviembre de 2015, 17:10h
Pese a que a Mercedes no ha hecho públicas las imágenes del nuevo SL, algunas fotografías han sido desveladas a través de la red. En ellas se observan ciertos cambios que reflejan un nuevo camino de innovación en el deportivo cabrio de la marca.

El nuevo Mercedes-Benz SL 2016 destaca por ofrecr nuevos elementos en su estética. Una parrilla nueva, faros diferentes que incorporan DRL LED inspirados por el GT AMG , un paragolpes rediseñado y una modificada parrilla son algunos ejemplos de estos cambios. Cabe destacar que los espejos laterales también han sido otros de eso elementos afectados por el cambio.

En la parte trasera destacan las nuevas ópticasen tonos rojos, un parachoques de diseño en el que se ha integrado un nuevo difusor o la incorporación de dos tubos de escape compuestos por cuatro salidas así como un ligero alerón sobre el maletero para el tope de gama, denominado SL63. En el modelo AMG, existen elementos de fibra de carbono que son visibles en los spoiler y faldones laterales.

Completando el entorno de deportividad del coche se hallan las llantas en tono negro sobre los neumáticos sobredimensionados de carácter deportivo.

A medida que las informaciones vayan siendo publicadas se llevará a cabo la ampliación pertinente de la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios