www.motorpoint.com

Detroit Motor Show

La versión más extrema del Tiguan se llama GTE plug-in
Ampliar

La versión más extrema del Tiguan se llama GTE plug-in

Para olvidar momentáneamente el escándalo del "Dieselgate" la marca alemana se centran en su futuro híbrido con el nuevo Concepto Activo Tiguan GTE.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 11 de enero de 2016, 10:35h
Segun Volkswagen se trata de una "versión extrema off-road" del Tiguan, denominada GTE plug-in concepto híbrido que pudimos ver el año pasado en Frankfurt Motor Show. Como tal, se basa en las especificaciones europeas, de cinco plazas, y no en la versión norteamericano que llegará a los EE.UU. en 2017, con una distancia entre ejes más larga y disponible con siete plazas.

En comparación con la versión normal, este nuevo modelo se diferencia por una enormes ruedas Off-road, una mayor distancia al suelo y revestimientos por sus cuatro costados. Tambien monta focos auxiliares en el techo y el sistema 4Motion a las cuatro ruedas motrices.

El motor cuenta con un sistema híbrido que combina un motor de gasolina turboalimentado de toma de 148 caballos de 1.4 litros con dos motores eléctricos que genera 54 caballos en las ruedas delanteras y 114 caballos en eje trasero, desarrollando un total de 221 caballos.

Volkswagen dice que el vehículo puede cubrir hasta (32 km) en modo electrico total, mientras que en modo híbrido puede cubrir un total de 933 km. La velocidad máxima en modo eléctrico total es de 113 km/h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios