www.motorpoint.com
La pequeña caravana de VW llamada T1
Ampliar

La pequeña caravana de VW llamada T1

Diseñada por David Obendorfer

martes 16 de febrero de 2016, 10:59h
Un graduado en Diseño Industrial de la universidad de Arte 'MOME Moholy Nagy' ha desvelado su particular visión sobre una caravana de tamaño medio basada en la T6. Ahora bien, su estilo retro recuerda aún más a la mítica caravana de Volkswagen que fue ligada con el movimiento 'Hippie' allá por los años 60.

La atención cosechada por el Volkswagen Budd-e en el CES que ha tenido lugar el presente año, ha favorecido a pensar que todavía existe un apego mucho mayor por el clásico T1 que por el reciente aparecido en el mercado denominado T6. Tanto es así que, un diseñador llamado David Obendorfer que trabaja desde hace 7 años en la Oficina Italiana de Diseño, ha tenido tiempo para ofrecer lo que podría ser una nueva generación de la T1.

Denominada como T1 Revival, esta caravana se basa en las tonalidades vistas en el T6 actual, aunque combinando con un diseño muy parecido al del mítico T1. Eso sí, sus cambios estéticos adaptados a la época actual, destacando los grupos ópticos delanteros y traseros que equiparían tecnología LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios