www.motorpoint.com

Propiedad del emir de Qatar

Lamborghini Centenario cazado en París
Ampliar

Lamborghini Centenario cazado en París

Se fabricarán solamente 40 unidades con un precio superior a 2,5 millones de euros

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 22 de marzo de 2017, 13:06h

El Centenario está basado en el Aventador, a pesar de ser ligeramente más largo que el Aventador SV. Las grandes tomas de aire en el capó añaden carga aerodinámica al eje delantero. Los faros, faldones y pasos de ruedas también tienen tomas de aire, que proporcionan flujo de aire a los radiadores traseros.

Homenajea los 100 años de Ferruccio Lamborghini, de ahí el nombre. La carrocería y el chasis monocasco, así como los numerosos faldones y splitters funcionales están fabricados en fibra de carbono, lo que le lleva a tener un peso en báscula de 1520 Kg, 55 Kg menos que el Aventador.

Poco después de que uno de los primeros Centenario en negro mate fuera avistado en Fránkfurt, otra unidad en un espectacular blanco mate se ha dejado ver en París. Esta unidad en particular pertenece al Khalifa Qatarí, Hamad Al Thani, conocido principalmente por ser emir de Qatar, Ministro de Asuntos Exteriores y dueño de un 10% de El Corte Inglés. Por otra parte, con una fortuna valorada en más de 1200 millones de euros, suponemos que no será el único Lamborghini de su garaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios