www.motorpoint.com

Los hermanos pequeños de la F1

Fórmula 1 de calle
Ampliar

Fórmula 1 de calle

Una idea de los artistas de CarKeys

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 24 de marzo de 2017, 10:32h
Se toman de base modelos como el Ferrari LaFerrari, Honda NSX o el Alpine A110

Con la decoración del Mercedes W08, este Mercedes AMG GT R luce mucho más agresivo si cabe. Estamos seguros de que a pesar de no ser un Fórmula 1, su motor V8 BiTurbo de 585CV y su aeródinamica activa gustará mucho a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

Usando como base el concepto presentado por Renault en el Salón de Ginebra, Trezor, los colores del RS17 que llevará Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer encajan perfectamente.

El Renault Trezor cuenta con un sistema de propulsión híbrido heredado de la Fórmula E, que entrega 350CV. Apesar de ser una potencia muy inferior a la de cualquier otro superdeportivo, su reducido peso le permite ejecutar un 0 a 100 en menos de 4 segundos.

Si se va a destacar por algo la escudería Force India esta temporada, es por los colores que pilotarán Sergio Pérez y Esteban Occon. El color rosa de ese VJM10 se ha aplicado sobre la carrocería del SLS AMG, convirtiéndolo sin duda en el más llamativo de la lista.

Este concept de Mercedes, propulsado por un V8 híbrido de 805CV y con capacidad para 4 ocupantes, podría desvelarno el futuro del Mercedes CLS, y además cuenta con la decoración más icónica de la lista; la de Martini del Williams FW40.

El relanzamiento de la marca Alpine llega con 252CV bajo el brazo. Presentado hace escasos días en el Salón de Ginebra, este modelo en particular luce la decoración del STR12 de Carlos Sainz y Daniil Kvyat para Toro Rosso.

El equipo Haas de Romain Grojsean y Kevin Magnussen cuenta con un motor Ferrari, de ahí que se haya optado por un 458 Speciale de 605CV.

Este superdeportivo de 850CV creado conjuntamente por Red Bull y Aston Martin, luce espectacular con los colores de la marca.

La pintura es la clásica azul mate que luce el Red Bull RB13, con los logos de la bebida energética en el frontal y el lateral y distintos logotipos en rojo. Un buen homenaje a los coches de Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Celebrando los 25 años de la escudería Sauber, los colores del C36 visten este precioso Ferrari 812 Superfast, la última creación de Ferrari con un V12 atmosférico de mas de 800CV.

Como es lógico, el vehículo más rápido y potente de Ferrari es el encargado de lucir la decoración de la Scuderia. El LaFerrari entrega 963 CV de potencia, gracias al empleo de un complejo sistema de propulsión híbrido, en el que destaca el motor 6.3 V12 de gasolina y un sistema KERS inspirado en la F1.

Estamos seguros de que si este diseño saliese al mercado, cosecharía muchísimos éxitos.

El deportivo de la firma japonesa recurre a la decoración naranja y negra del nuevo McLaren de F1, que tanta polémica ha creado, entre defensores y detractores.

El modelo elegido, el NSX, es un superdeportivo híbrido que recurre a un motor V6 biturbo de gasolina, junto con tres unidades eléctricas, para alcanzar una potencia máxima combinada de 580 CV. Desde luego que Fernando Alonso estará contento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios