www.motorpoint.com

Ante el Gran Premio de Austria

Rossi, Pedrosa, Márquez y Pedrosa, dicen:
Ampliar
(Foto: Motorpoint)

Rossi, Pedrosa, Márquez y Pedrosa, dicen:

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 10 de agosto de 2017, 13:36h
Los pilotos que marcan la pauta en la categoría reina, nos ofrecen sus comentarios sobre la carrera que se disputa este fin de semana sobre el Circuito Red Bull

Marc MARQUEZ 1º (154 Puntos)

Brno también solía ser un desafío como pista para nosotros, pero finalmente conseguimos un gran resultado, así que vamos a Austria con sensaciones positivas. En el test post-carrera fuimos capaces de trabajar diferentes aspectos de la puesta a punto de nuestra moto, también con vistas a la siguiente carrera, como conseguir una mejor aceleración y reducir el ‘wheelying’. Por supuesto que también necesitamos una buena estabilidad en la frenada, así que será una cuestión de encontrar un buen compromiso. Lo daremos todo para conseguir un buen resultado y sumar puntos importantes para el campeonato"

Maverick VIÑALES 2º (140 Puntos)

"Después de volver al podio el pasado fin de semana, estamos más seguros y me siento fuerte en el próximo Gran Premio. El lunes en Brno también hemos intentado muchas cosas, como trabajar en la aceleración, que será muy importante para el próximo Gran Premio. Carrera en Austria, hemos mejorado muchos puntos durante la prueba y me siento feliz y listo para esta ronda. Sabemos que tenemos que estar en el podio en las próximas carreras si queremos ganar este campeonato, y para eso tenemos que continuar Esta buena sensación e ir a por la victoria. "

Valentino ROSSI 4º (132 Puntos

"Volver a la pista de inmediato es muy importante para nosotros, especialmente después de una prueba como el lunes en Brno, donde hemos probado tantas cosas.En el fin de semana en la República Checa que fueron rápidos en todas las condiciones y la prueba nos ayudó a entender un Un poco más Ahora vamos al circuito de Austria, eso no es muy favorable para nosotros, pero espero que podamos luchar por un buen resultado Estoy bien con el YZR-M1 ahora, puedo montar la bicicleta mejor, Estoy feliz y espero poder luchar por el podio en cada carrera, el campeonato sigue abierto y será importante tomar tantos puntos como sea posible ".

Dani PEDROSA 5º (123 Puntos)

"Es un circuito prácticamente nuevo, porque sólo hemos competido allí una vez y no tenemos demasiada experiencia en esta pista. El año pasado tuvimos dificultades para encontrar una buena puesta a punto, pero esta vez esperamos lograr un mejor resultado. Completamos un buen test el lunes en Brno después de la carrera. Disponemos de una configuración que sabemos que nos funciona y evolucionaremos. De nuevo, el tiempo será un elemento a tener en cuenta, así que debemos estar preparados para todo tipo de condiciones y concentrarnos en mantener esta buena impresión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios