www.motorpoint.com

Exclusiva

McLaren rompe con Honda para 2018
Ampliar

McLaren rompe con Honda para 2018

Los ingleses tiran la toalla

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 30 de agosto de 2017, 13:26h
El anuncio se hará en los próximos días y, posiblemente, este fin de semana. Ni el equipo, ni los pilotos aguantan más.

Las palabras de Fernando Alonso en el GP de Bélgica, en el circuito de Spa, resonaron con fuerza en los oídos del equipo. "Esto es vergonzoso", dijo Fernando cuando vió que todos sus esfuerzos ganando tres puestos en la salida no servían para nada.

El piloto español llevaba la actualización anterior al motor que montó su compañero, Vandorme, y que le costó 65 puestos de penalización en la parrilla. Pero el nuevo motor tampoco servía para mucho. Todos los pilotos que quisieron pasaban a los McLaren con si estos fueran un F3.

Ahora llega la pregunta del millón: ¿Qué motor llevará McLaren la próxima temporada?

Parece ser que sólo le queda la opción de Renault que, hoy por hoy, está lejos de Mercedes y Ferrari. El mismo Hulkemberg ha pedido a la marca francesa que consigan una mayor velocidad. Pero es fácil pedirlo, pero el conseguirlo es ya otra cosa. Incluso Red Bull se opone a que Renault ofrezca su motor al equipo inglés.

Mercedes y Ferrari ya se lo negaron antes del verano, pero en la vida, y más en la Fórmula 1, todo es posible. Pronto lo sabremos. ¿Dos o tres días? No mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios