www.motorpoint.com

Previo

Rallye de Suecia en condiciones perfectas
Ampliar

Rallye de Suecia en condiciones perfectas

Del 15 al 18 de febrero

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 07 de febrero de 2018, 13:21h
Las fuertes nevadas y las temperaturas bajo cero en la región de Värmland en Suecia y al otro lado de la frontera en Noruega prometen pistas "casi perfectas" para el único rallye invernal puro del WRC, según el gerente de la prueba, Glenn Olsson.

Los oficiales que controlaron las especiales durante el fin de semana encontraron nieve en todas las carreteras forestales, con bancos de nieve sólidos y grandes al costado, ideal para que los pilotos "apoyen" sus coches para guiarlos por las curvas a máxima velocidad.

Las temperaturas diurnas en el parque de asistencia de Torsby se desplomaron a -12 °C el lunes. Los pronósticos para el período de carrera indican que las cifras diurnas permanecerán bajo cero y las cifras nocturnas descenderán a -9 °C.

"Nuestros muchachos han quedado encantados con lo que encontraron en los bosques", dijo Olsson. "Las carreteras están llenas de nieve y hay grandes bancos de nieve alineados en las especiales. Yo diría que son casi perfectos”.

"En condiciones de pleno invierno, Suecia es una de las citas más rápidas y espectaculares de la temporada. En las últimas temporadas hemos tenido una combinación de condiciones, pero se ve muy, muy bien este año tanto para los competidores como para los aficionados", comentó.

El rallye tendrá su sede en Torsby y se pondrá en marcha con una súper especial nocturna en el hipódromo de Karlstad el próximo jueves. Tres días de acción a alta velocidad siguen antes del final el domingo por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios