www.motorpoint.com

Nombramiento

Alberto López nuevo Director Comercial de Porsche Ibérica
Ampliar

Alberto López nuevo Director Comercial de Porsche Ibérica

Sustituye en el cargo a Rafael San Román

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 09 de abril de 2018, 11:11h
López llega a la Dirección Comercial de Porsche en España y Portugal en un momento histórico para la evolución de la marca, no sólo en la Península Ibérica, sino también a nivel global.

El nuevo responsable del Departamento Comercial nació en Barcelona y ha estado durante tres años liderando el proyecto Porsche Business Excellence, un programa basado en el análisis integral de los Centros Porsche para identificar todas las áreas de mejora posibles en rentabilidad, explotación de mercado y, por supuesto, satisfacción de cliente, quien debe vivir una experiencia única en el concesionario y sentirse rápidamente identificado como un miembro más de la gran familia Porsche.

Mientras se mantiene un crecimiento sostenible, la compañía vive inmersa en una transformación plena dentro de su “Estrategia 2025”, donde los modelos con propulsión tradicional convivirán con los nuevos híbridos enchufables y eléctricos, al mismo tiempo que se produce una revolución digital que traerá soluciones encaminadas a facilitar el día a día de los usuarios.

“Asumo un reto apasionante y nada fácil”, manifestaba Alberto López. “El camino hacia una movilidad eléctrica lo vivimos en Porsche de forma diferente a como se hace en la mayoría de las marcas. Para nosotros no es sólo una oportunidad de contribuir a un futuro más sostenible, sino también la posibilidad de aprovechar el potencial de la electrificación para las prestaciones propias de nuestros coches. No hay que olvidar que Porsche siempre se ha preocupado por los asuntos medioambientales, pero sin renunciar nunca al dinamismo de sus vehículos, pues creemos firmemente que el automóvil siempre tendrá un componente pasional y nosotros no dejaremos de transmitir emociones a quienes nos elijan”.

Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, ensalzó la labor realizada por Alberto López en esta última etapa, “en la que ha demostrado lo que se puede conseguir trabajando con esfuerzo y profesionalidad. Hoy, los 24 Centros Porsche que tenemos en España y Portugal son una referencia teniendo en cuenta la valoración que hacen de ellos nuestros clientes en las encuestas de satisfacción. Esto es debido en buena parte al trabajo realizado por Alberto en mejoras de procesos de venta y posventa. Ahora, contamos con la red de concesionarios más profesional y eficiente, que debe liderar la cultura de la innovación en el sector. Como Director Comercial, se enfrenta a una época de cambios profundos, una época en la que para mucha gente su primer coche eléctrico va a ser un Porsche… y para otros muchos su primer Porsche será un eléctrico”.

“Quiero agradecer profundamente a Rafa San Román ese tercio de siglo que ha pasado con nosotros”, añadía Villén. “En sus 33 años y 333 días de intensa dedicación ha sido un pilar clave en la modernización de la empresa y deja sentadas las bases para este futuro inmediato que supondrá una nueva revolución. Tampoco puedo olvidarme en este momento del apoyo personal que me ha prestado con su enorme experiencia, sus conocimientos y, sobre todo, su categoría humana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios