www.motorpoint.com

Con una dilatada experiencia en el sector de automoción (BMW, Mazda y Jaguar)

Rafael Alférez, director de marketing en Kia Motor España

Rafael Alférez, director de marketing en Kia Motor España
Ampliar

Este nombramiento cambia la dependencia del area de Prensa que pasará a reportar directamente a la dirección generaL

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 23 de octubre de 2018, 09:43h

El nombramiento como Director General de Eduardo Divar, uno de los artifices del crecimiento de la marca KIA en nuestro país, dejaba dos vacantes en la compañía en el area comercial y marketing. La llegada de Rafael Alférez, cubre la responsabilidad de marketing, vinculada al area de prensa y relaciones publicas, que ahora reportará directamente a la dirección general. La dirección comercial continúa vacante por el momento.

Madrid, 23 de octubre de 2018- Rafael Alférez desempeñará desde hoy el cargo de Director de Marketing de Kia Motors Iberia. Rafael formará parte del Comité de Dirección y será el máximo responsable del departamento de marketing reportando directamente al Director General de Kia Motors Iberia, Eduardo Divar.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y con formación adicional en Escuelas de Negocios y Centros de Postgrado de España, Holanda, Estados Unidos y Reino unido, Rafael Alférez, cuenta además con una dilatada trayectoria profesional en el sector de automoción.

Empresas como Land Rover, donde ocupó el puesto de responsable de CRM, Jaguar, donde comenzó como Director de Marketing y posteriormente pasó a desarrollar el cargo de Regional Manager para Europa, Mazda Automóviles España, donde ocupó el puesto de Director de Marketing y su cargo más reciente de Director de Marketing de BMW Ibérica avalan a Rafael Alférez con una gran trayectoria profesional.

Desde la dirección del departamento de Marketing de Kia Motors Iberia supervisará las áreas de publicidad, digital, marketing de concesionarios y producto y precios.

Por otro lado el área de prensa y relaciones públicas, con Ignacio Villegas como Jefe de Prensa pasará a reportar directamente a la Dirección General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios