www.motorpoint.com

Salón de la Moto de Milán

Novedades Yamaha 2019
Ampliar

Novedades Yamaha 2019

5 modelos presentados

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
La marca del diapasón presenta las novedades que presenta en el Salón de Milán, el más importante del motociclismo, en el que no estuvo presente el año pasado.

YZF-R1 GYTR


Yamaha celebra el 20 aniversario de la YZF-R1 con una YZF-R1de especificación GYTR para circuito con distintivos que conmemoran la victoria en la carrera de 8 horas de Suzuka.

Para celebrar el 20 aniversario de esta revolucionaria máquina, tres equipos de Yamaha Racing compitieron en la legendaria carrera de 8 horas de Suzuka con YZF-R1 en los icónicos colores blanco y rojo del modelo original de 1998.

A bordo de estas motocicletas de edición especial y luciendo equipamiento a juego, el equipo Yamaha Factory Racing formado por Alex Lowes, Michael van der Mark y Katsuyuki Nakasuga hizo un esfuerzo heroico por asegurar una histórica cuarta victoria consecutiva en esta prestigiosa carrera de resistencia.

El equipamiento GYTR que incluye esta versión para circuito incluye un conjunto de cableados de competición, la ECU, la CCU y un acelerador de rápida respuesta. Esta exclusiva motocicleta de carreras también incluye un conjunto de horquilla delantera Öhlins FGRT 219 de alto rendimiento, amortiguador trasero TTX36 GP y amortiguador de dirección completamente ajustable, así como un sistema de escape Akrapovi? Evolution 2 completamente de titanio. Para proteger la motocicleta se han instalado protectores en el cárter y en los ejes de las ruedas de Gilles Tooling.

Los clientes podrán acceder a la versión final, a las especificaciones completas y a los precios a mediados de diciembre de 2018, momento en el que también podrán reservar su motocicleta online antes de adquirir su YZF-R1 GYTR de 2019 en un concesionario oficial Yamaha.

Todo el que tenga la suerte de poder experimentar esta pieza única de la historia del motociclismo será admitido automáticamente en el programa Yamaha Racing Experience (YRE) 2019, donde aprenderá de la mano de especialistas cómo sacar el máximo partido de esta máquina de carreras en la pista.

XMax Iron Max

Yamaha relanza un nueva edición especial de XMAX IRON MAX, que cuenta con un equipamiento de mayor nivel que subraya su estatus como uno de los scooters deportivos más elegantes. Dirigido a clientes que desean un scooter práctico y dinámico, la nueva edición especial de los modelos 400, 300 y 125 resultará ideal.

Las nuevas características principales incluyen un diseño especial del asiento con un respaldo integral para el piloto, junto con unos estribos de aluminio, diseñados para resaltar la exclusividad de estos scooters de alta gama.

Los espaciosos y ergonómicos salpicaderos disponen de un acolchado interior de cuero que les confieren un aspecto y un aire más exclusivo, mientras que el sofisticado y elegante nuevo color Sword Grey del carenado está resaltado con nuevos y modernos emblemas.

Niken GT

El concepto de 3 ruedas de la NIKEN es ideal para cualquier clima y se puede conducir en todas las estaciones en las carreteras de montaña más desafiantes.

Con una amplia gama de equipamiento especial, la nueva moto aporta una funcionalidad adicional al concepto de 3 ruedas ofreciendo una mayor capacidad en rutas de larga distancia y unos niveles excelentes de comodidad para el conductor y el pasajero.

El parabrisas más alto protege mejor la parte superior del cuerpo del viento y las condiciones meteorológicas, y el asiento Comfort de diseño especial engrandece la experiencia Sport Touring para el conductor y el pasajero.

Las maletas laterales son semirrígidas, tienen 25 litros de capacidad, son ligeras, compactas y fáciles de manejar. Para mayor comodidad, la base del portaequipajes trasero incluye agarres para el pasajero integrados.

Los puños calefactados garantizan una conducción cómoda en todas las condiciones meteorológicas y el panel de instrumentos mantiene al conductor informado sobre el nivel de temperatura.

Además, hay una toma de 12 V para suministrar corriente o cargar varios dispositivos. El modelo GT también viene equipado con un caballete principal que facilita el estacionamiento, inspecciones de neumáticos y mantenimiento rutinario de la cadena en viajes más largos.

Con su innovador diseño de 3 ruedas y el estilo de su carrocería, está disponible en dos nuevos colores específicos del modelo: Nimbus Grey con las horquillas delanteras en negro y Phantom Blue con las horquillas delanteras en dorado.

Estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de enero de 2019.

Concept 3CT

Para atender a las necesidades de todos los que busquen una solución innovadora para sus desplazamientos diarios que ofrezca una excelente estabilidad, Yamaha está pensando en la siguiente fase de su completo programa de desarrollo de vehículos de 3 ruedas, con la presentación del prototipo 3CT.

Este vehículo confirma que la estrategia futura de diseño de Yamaha mantendrá la fórmula que ya ha demostrado la Tricity: la ligereza y la facilidad de uso estarán entre los objetivos clave, junto con el rendimiento mejorado para alcanzar mayores velocidades y un dinamismo superior.

De esta forma, este futuro vehículo de tres ruedas, contará con mayor autonomía y podrá realizar desplazamientos más largos en ciudad, al mismo tiempo que conserva la agilidad de la Tricity entre el tráfico.

XSR700 XTribute

Hace más de 40 años Yamaha presentó la XT500, una monocilíndrica de 4 tiempos con refrigeración por aire que se convirtió en una de las motos preferidas en Europa.

La clave de su éxito fue el diseño sencillo, la potencia utilizable y su gran versatilidad. La nueva XSR700 XTribute, con sus colores inspirados en la XT y el clásico look scrambler, respeta el carácter auténtico de la XT y rinde homenaje a esta moto emblemática.

Esta combinación especial de estética atemporal y tecnología moderna ilustra perfectamente el verdadero espíritu de la filosofía Faster Sons, la XSR700 XTribute ofrece a una nueva generación de pilotos la oportunidad de celebrar el pasado, al mismo tiempo que se benefician de la última tecnología y de una experiencia nueva de conducción.

Ténéré 700

Con la presentación de la nueva Ténéré 700, llega una moto sin concesiones con unas de las especificaciones más altas de su clase, lo que la convierte en uno de los modelos de aventura más emocionantes y rompedores, que se ha lanzado al mercado en los últimos años.

Equipada con el exitoso motor bicilíndrico CP2 de 698 cc y un chasis completamente nuevo, la Ténéré 700 ha sido diseñada para proporcionar un manejo y una agilidad sobre tierra únicos en su segmento. En combinación con un rendimiento óptimo en carretera, para recorrer largas distancias, lo que la convierte en una moto de aventura funcional y versátil.

Con un espíritu aventurero ligado a su ADN, todas y cada una de las motos de aventura de Yamaha son robustas, resistentes y fiables. La nueva Ténéré 700 ofrece al piloto nuevas posibilidades para un viajar sin límite y experimentar una sensación de total libertad. El único límite es la imaginación del piloto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios