www.motorpoint.com

Previo

GP de Abu Dhabi: Horarios y neumáticos
Ampliar

GP de Abu Dhabi: Horarios y neumáticos

El último GP de Alonso

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
miércoles 21 de noviembre de 2018, 12:07h
La carrera en el circuito de Yas Marina cierra la tempòrada 2018 con todo decidido ya. Una prueba que empieza de día y termina de noche.

La últina carrera llega a Abu Dhabi sin ningún aliciente. Tanto el título de pilotos, como el de constructores ya están decididos y tampoco se espera ninguna mejora en los monoplazas.

Yas Marina es un circuito urbano con un trazado muy rápido, aunque cuenta con todo: curvas rápidas y lentas. En otras circunstancias podría ser una jornada bonita.

Veremos con qué ánimos llegan aquí los pilotos y si Hamilton sigue con hambre de victorias y va a dar la cara frente a Vettel, que se muere por ganar al inglés.

El espectaculo puede estar en la pelea en la clase media para mejorar sus posiciones, tanto los pilotos, como los equipos.

Neumáticos

Para esta ocasión, y un asfalto poco abrasivo, Pirelli lleva sus compuestos más blandos: Superblandos (rojos), Ultrablandos (morados) e Hiperblandos (rosas).

En la elección tan sólo destaca Renault que es el que menos "rosas" ha elegido, optando por más "morados". Todos los demás está muy parejos. Mercedes y Ferrari práticamente igualados y Williams y Toro Rosso apostando por los más blandos.

Horarios

Viernes

Libres 1 - 10:00 H

Libres 2 - 14:00 H

Sábado

Libres 3 - 11:00 H

Clasificación - 14:00 H

Domingo

Carrera - 14:10 H (71 vueltas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios