www.motorpoint.com

Abu Dhabi

Merhi termina el año de la F2 con un podio
Ampliar

Merhi termina el año de la F2 con un podio

Pudo ganar la carrera

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
domingo 25 de noviembre de 2018, 12:47h
Roberto Merhi ha cumplido con las expectativas cuando firmó con Campos Racing para las dos últimas carreras de la F2.

Roberto pudo ganar esta última cita de la F2 en Yas Marina. Salía desde la pole, pero patinó y Fouco, al final ganador y que salía a su lado, le pasó.

No obstante realizó una carrera espléndida, tan sólo superado en pista por Norris, la perla de McLaren y que la próxima temporada hará equipo con Carlos Sainz en el equipo inglés.

En esta prueba del domingo es muy importante la gestión de los neumáticos, muy difícil, y todos los pilotos tienen mucha más experiencia en la categoría y es un plus que le falta a Roberto por su falta de experiencia.

Pero codearse y estar por delante de pilotos como Russell, la gran esperanza de Mercedes para el futuro inmediato y que estará en Williams el año próximo con Kubica o Albon, recién confirmado por Toro Rosso, es algo que, tal vez, sea difícil de comprender para muchoa aficionados. Pero es toda una hazaña y que habla del talento del piloto español.

Esperamos que el próximo año tenga suerte y encuentre el sitio que se merece en lo más alto. ¿Habrá patrocinadores? Esa es la cuestión que ha destrozado su carrera y que siempre ha tenido en contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios