www.motorpoint.com

Actualidad

Dos "cuarentones" para la historia
Ampliar
Dos "cuarentones" para la historia

Valentino Rossi cumple 40 años

23 temporadas en el Campeonato del Mundo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 16 de febrero de 2019, 08:30h

Qué decir de Valentino Rossi, "el Doctore". Poco más que añadir a sus muchos años protagonizado los momentos más emocionantes que hemos vivido los aficionados a este deporte. Con cuarenta años cumplidos hoy, mantiene la misma pasión que cuando empezó. Y como el mismo dice: "El dia que no me divierta corriendo, lo dejaré". Sirva este video como homenaje a su extensa y fructifera carrera deportiva. ¡Feliz cumpleaños, Campeón!

Valentino Rossi cumple hoy 40 años el sábado. Una cifra increíble para un deportista que aún está compitiendo en la cima de su deporte.

Los logros de Rossi son sobresalientes. Sin embargo, 'The Doctor' no es el primer atleta en alcanzar los "cuarenta" mientras sigue compitiendo en el nivel superior. Otros grandes depotistas tambien lo lograron.

Nacido en 1979, Rossi llegó al mundo durante la jubilación inicial de un gran deportista: George Foreman. El boxeador estadounidense, que participó en el famoso partido 'Rumble in the Jungle' con Muhammad Ali, fue dos veces campeón de peso pesado y un medallista de oro olímpico. Después de retirarse para luchar a la edad de 45 años, y retirarse definitivamente en 1997 a los 48 años, Foreman sigue siendo el campeón mundial de peso pesado más antiguo de la historia.

el legendario jugador de baloncesto Michael Jordan se convirtió en el primer jugador de 40 años en sumar 43 puntos en un solo juego de la NBA. Otro atleta que permanece en la cima de sus poderes es el futbolista estadounidense Tom Brady. A la edad de 41 años, Brady recientemente ayudó a los New England Patriots a reclamar el Super Bowl de 2019. Schumacher anunció su regreso al deporte y en 2010, a la edad de 41 años, el piloto alemán regresó con Mercedes antes de retirarse nuevamente en 2012. Otro "cuarenton" de éxito, ahora con 41 años, Buffon continúa desempeñándose al más alto nivel para el campeón francés Paris Saint-Germain.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios