www.motorpoint.com

Incorporaciones en Teo Martin Motorsport

Guillem Pujeu en GT4 y Guilherme Samala en la la European Formula Open
Ampliar

Guillem Pujeu en GT4 y Guilherme Samala en la la European Formula Open

Un catalán y un brasileño

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 20 de febrero de 2019, 09:47h
Teo Martín Motorsport correrá con tres monoplazas en la nueva temporada del Euroformula Open y el segundo piloto confirmado para 2019 es el brasileño Guilherme Samai y afronta una nueva aventura en la categoría GT4 y su primer piloto confirmado para la temporada de la nueva GT Open Cup Europe es el español Guillem Pujeu.


El jóven piloto catalán, con 18 años recién cumplidos, ha decidido dar un giro a su carrera deportiva después de dos años completos en Fórmula 4 en los que ha mostrado el talento que ya dejó ver en el karting.

En su temporada de debut compaginó programa en la F4 Española con otro más en la F4 NEZ SMP y ya logró tres podios y dos vueltas rápidas como previa de un 2018 en el que peleó por el título de la F4 Española hasta la última carrera para finalizar el año como subcampeón con seis victorias en su haber.

Ahora, tras probar el McLaren 570S GT4 en un test privado, Pujeu afronta muy motivado el inicio de la pretemporada esta misma semana en Paul Ricard con la primera cita de las Winter Series para familiarizarse con el equipo y el coche de cara a la primera carrera del año en el trazado francés.

Por su parte, el jóven piloto brasileño de 22 años afronta su segunda temporada completa en el Euroformula Open tras un 2018 en el que finalizó sexto con un podio que suma a su título en la Fórmula 3 A brasileña en 2017, su subcampeonato en la Formula 3 brasileña en 2016 y su título de 2015 en la Fórmula 3 Light brasileña.

El brasileño se suma al recientemente anunciado Aldo Festante y se subirá por primera vez al nuevo coche del equipo, propulsado desde esta temporada por motores HWA Mercedes, los próximos días 22 y 23 de febrero en Paul Ricard, fecha en la que arrancará oficialmente la pretemporada del Euroformula Open con la primera cita de las Winter Series en la cual, además, se realiza un simulacro de fin de semana y los pilotos podrán medir por primera vez sus fuerzas en pista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios