www.motorpoint.com

Vistazo exclusivo

Interior del prototipo del Skoda Vision iV
Ampliar

Interior del prototipo del Skoda Vision iV

Una pantalla que parece flotar

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 20 de febrero de 2019, 14:06h
Un boceto del interior del ŠKODA VISION iV ofrece un vistazo a las soluciones del primer vehículo ŠKODA basado en la MEB (Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica). La distribución innovadora e intuitiva del panel de instrumentos y de la consola central crea nuevos relieves. También hay una pantalla central que parece flotar en el aire, y un volante de dos radios de nuevo diseño.

El prototipo totalmente eléctrico VISION iV ofrece un vistazo al interior del primer ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. No utiliza el tradicional túnel central, por lo que los diseñadores de ŠKODA han usado las posibilidades de la nueva plataforma MEB para crear un interior espacioso e innovador.

Por ejemplo, han reconfigurado la distribución del panel de instrumentos y de la consola central. Entre los asientos del conductor y del acompañante, el VISION iV ofrece mucho espacio de almacenamiento al nivel más bajo, sobre el que se encuentra una consola central especialmente fácil de alcanzar por parte del conductor y del acompañante. Dos teléfonos móviles, que pueden integrarse de forma inalámbrica al sistema operativo y de infoentretenimiento, pueden colocarse en la consola y recargarse por inducción.

El panel de instrumentos consiste en dos niveles cuyas líneas y costuras decorativas se inspiran de la parte frontal del vehículo. La gran pantalla independiente parece flotar en el centro, por encima del panel de instrumentos, delante del cual hay un saliente para que la mano opere fácilmente la pantalla táctil.

El volante también ha sido rediseñado, y ahora dispone de dos radios y de las letras mayúsculas "ŠKODA" en vez del tradicional logo de ŠKODA.

ŠKODA está tomando un nuevo paso hacia la movilidad eléctrica con el VISION iV. A lo largo de los cuatro próximos años, el fabricante checo invertirá cerca de 2.000 millones de euros en sistemas de propulsión alternativos y nuevos servicios de movilidad. Hasta 2022, la marca lanzará diez modelos electrificados.

El estreno mundial del prototipo ŠKODA VISION iV tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, del 5 al 17 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios