www.motorpoint.com

WRC / Rallye de México

Kris Meeke domina en el Shakedown con su Toyota

Kris Meeke domina en el Shakedown con su Toyota

Ganó a los Hyundai i20 de Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville y Dani Sordo por unas décimas.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 08 de marzo de 2019, 10:33h
Por segunda vez desde que comenzó el curso -como en el Monte-Carlo-, Kris Meeke y su Toyota Yaris han encabezado la pizarra de tiempos del 'shakedown'; esta vez, de México.

El primero en salir era el líder del Mundial, Ott Tanak, pero su Toyota se paraba y no pudo completar ni una pasada al tramo. Un fallo en un sensor dejaba tirado al estonio, que comienza con mal pie un fin de semana en el que sufrirá al abrir pista en la primera etapa. Los Yaris ya sufrieron diversos problemas de sobrecalentamiento el año pasado en esta prueba, y se han encendido las alarmas en su asistencia.

Tres pasadas le han bastado a Meeke para establecer el mejor registro, por una décima de diferencia sobre el Hyundai de Andreas Mikkelsen, que aunque ha hecho una cuarta intentona, no ha logrado batir al piloto del Ulster.

Los compañeros del noruego, Thierry Neuville y Dani Sordo, se han posicionado respectivamente en tercera y cuarta posición, prácticamente a la par, por delante del vigente ganador de la prueba azteca, Sébastien Ogier, que venció aquí el pasado año, cuando defendía aún los colores de Ford.

Dani Sordo acabó pegado a sus dos compañeros de equipo, Mikkelsen y Neuville, que celebra en México su rally número 100 en el Mundial.

Tiempos

1º- Kris Meeke (Toyota), 3:44.2

2º- Andreas Mikkelsen (Hyundai), a 0.1

3º- Thierry Neuville (Hyundai), a 0.3

4º- Dani Sordo (Hyundai), a 0.4

5º- Sébastien Ogier (Citroën), a 0.9

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios