www.motorpoint.com

Actualidad

Borja García correrá el Campeonato de España de Turismos con Teo Martín Motorsport
Ampliar

Borja García correrá el Campeonato de España de Turismos con Teo Martín Motorsport

El piloto valenciano, de 36 años, llega al equipo con una intensa carrera deportiva en la que ha mostrado su talento en muchas categorías.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 28 de marzo de 2019, 12:56h
El Campeonato de España de Turismos (CET) regresa al calendario de automovilismo nacional tras más de 20 años de ausencia y Teo Martín Motorsport contará con Borja García como piloto en uno de los Honda Civic Type-R junto al ya confirmado Antonio Albacete Jr.

Borja regresa a España para dar su máximo junto a Teo Martín Motorsport, equipo que buscará repetir los éxitos logrados en 1989 y 1992 con sendos títulos para Luis López de la Cámara y ´Kuru´ Villacieros además de los subcampeonatos de Alain Ferté y Pedro Chaves en 1994 y 1996 respectivamente.

El principal objetivo del CET será ofrecer una competición en la que participen vehículos derivados de serie, preparados para competir y con costes controlados que, además, en el caso de Teo Martín Motorsport Hafesa será uno de los destinos para los alumnos de ingeniería y mecánica que se forman en el Motor & Sport Institute, cuartel general del equipo en Madrid.

Declaraciones:

Teo Martín, Team Owner

La llegada de Borja García al equipo es una gran alegría para todos porque su gran experiencia nos ayudará a desarrollar el coche mucho más rápido y al mismo tiempo creo que se complementará muy bien con la juventud y talento de Antonio Albacete Jr. para conformar una dupla con la que tendremos opciones de luchar por todo desde la primera carrera del año.

Borja García

Estoy muy contento e ilusionado de formar parte del equipo Teo Martin Motorsport. No me esperaba contar con tan buen equipo para esta nuevo campeonato de Turismos (CET), y con un coche tan competitivo como el Honda Civic. Estoy seguro que será una competición muy interesante y agradezco la confianza que el equipo ha depositado en mí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios