www.motorpoint.com

Un todoterreno

Renault Triber un SUV pequeño de 7 plazas
Ampliar

Renault Triber un SUV pequeño de 7 plazas

Exclusivo de momento para India

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 20 de junio de 2019, 13:36h
Este modelo se suma a la gama Renault para India, que incluye los Renault Kwid, Captur y Duster (allí no se vende bajo la marca Dacia), si bien la firma francesa ha asegurado que aunque el modelo ha sido desarrollado para el mercado indio, este Triber tiene "ambiciones internacionales"

A pesar de no superar los 4 metros de longitud, este SUV utilitario de segmento B ofrece una versión con tres filas de asientos y siete plazas. Los dos asientos traseros individuales ofrecen espacio suficiente incluso para adultos, según la marca, y los asientos de la segunda fila son abatibles, reclinables y ajustables longitudinalmente.

Con la configuración de 7 plazas, tan sólo cubica 84 litros de maletero, que se convierten en 320 con la tercera fila abatida y llegan a un máximo de 625 litros, con todos los asientos reclinados. Además, dispone de una distancia libre al suelo de 18 centímetros y unas barras de techo que soportan hasta 50 kilogramos de peso.

Cuenta con un único motor disponible, un 1,0 litros Energy gasolina de72 CV de potencia y un par máximo de 96 Nm. Este propulsor puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o una transmisión automática robotizada.

El habitáculo tiene un diseño sencillo pero cuenta con un cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, navegador y compatible con Apple Car Play y Android Auto, asientos tapizados en tela y opciones como la tarjeta de acceso y arranque sin llave.

El Triber ofrece una altura libre al suelo de 18 centímetros, algo que seguro será del agrado de los conductores indios, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de vías a las que tendrá que enfrentarse el coche. Además incorpora de serie 4 airbags y cinturones de tres puntos en todas las plazas (con pretensor en el caso del conductor).

Vídeo de la presentación Renault Triber

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios