www.motorpoint.com

Previo

GP de Alemania F1 2019: Horarios y Neumáticos
Ampliar

GP de Alemania F1 2019: Horarios y Neumáticos

Penúltima prueba amtes del parón de verano

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
jueves 25 de julio de 2019, 13:23h
La edición de este año será especial y vivirá un nuevo duelo entre un equipo y un piloto alemanes. Mercedes y Sebastian Vettel intentarán llevarse la gloria en un Gran Premio que podría ser histórico y que sirve para sobrepasar el ecuador de la temporada.

Llegamos a la casa de Mercedes, pero también es la de Sebastian Vettel. Ambos van a querer brillar ante su público y, posiblemente, puede ser la última en este trazado ya que todavía no ha renovado su contrato. Es 37ª vez que en Hockenheim se celebra un Gran Premio.

En esta ocasión, Hamilton es el favorito y, precisamente aquí, fue cuando comenzó su ataque al liderato el año pasado que tenía Sebastian. El alemán cometió un error cuando la pista estaba mejoda y, a partir de ese incidente, ya no levantó la cabeza y el inglés fue avanzando hasta conaquistar el título 2018.

En esta ocasión no parece que Ferrari esté en las mejores condiciones para apostar por sus dos pilotos para la victoria final. El pilotar rodeado de sus paisanos tal vez le de un plus a Vettel, pero este año se le ve muy alejado de todas esas virtudes que muchos le conceden.

Neumáticos

Para esta ocasión, Pirelli se ha decidido por los neumáticos intermedios C2, C3 y C4, desechando los más duros y los más blandos. Los ittalianos, que reciben ciertas críticas por los compuestos de este año, han reaccionado comentando que los coches son más rápidos y pesados y que esto influye en su rendimiento.

En cualquier caso, esto es lo que hay y los que han apostado por más blandos han sido los pilotos de Renault y Toro Rosso con diez de los más blandos (C4), seguidos con uno menos por Ferrari, Alfa Romeo, Williams, Haas y sólo Norris de McLaren. Carlos Sainz se ha decidio por 8, lo mismo que Mercedes y Red Bull. Ambos han apostado por los medios, aunque sólo Hamilton en el equipo alemán.

Horarios

Viernes

Libres 1 - 11:00 H

Libres 2 - 15:00 H

Sábado

Libres 3 - 12:00 H

Clasificación - 15:00 H

Domingo

Carrera - 15:10 H (67 vueltas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios