www.motorpoint.com

Previo

GP de Hungría F1 2019: Horarios y Neumáticos
Ampliar

GP de Hungría F1 2019: Horarios y Neumáticos

Hungaroring, un circuito lento

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
miércoles 31 de julio de 2019, 19:39h
La F1 se va a a tierras húngaras para la última prueba que se celebra antes de las vacaciones de verano que son obligatorias. Después de tres carrera muy disputadas y apasionantes, no parece que este circuito, muy lento, sea propicio para ver un espectáculo satisfactori para los espectadores.

La clasificación en Hungaroring puede ser definitiva, algo que le quita mucho encanto a esta carrera. Es como Mónaco, pero sin su espectáculo fuera de la pista. Los coches que consigan el mejor set up con la carga necesaria yendrá ventaja por sus curvas lentas y la falta de largas rectas.

A pesar de la debacle de Mercedes la semana pasada, el Mundial sigue igual. Los dos Mercedes continuan en lo más alto, con Lewis Hamilton mandando con 225 puntos, 41 más que su compañero de escudería Valtteri Bottas (184).

Mercedes se deselvuelve mejor que Ferrari en estas condiciones, pero de quien más se espera algo especial es de Max Verstappen y su Red Bull. El holandés y su equipo, y sobre todos Honda, están eufóricos desùés de la difícil victoria en Hokenheim.

Neumáticos

Pirelli lleva los mismos neumáticos que en la anterior carrera en Alemania , C2, C3 y C4, desechando de nuevo los más blandos C5 y los más duros C1.

Los más osados son los Renault, Alfa ROmeo y Toro Rosso y Mercedes los más coservadores. Nunca les ha ido muy bien con los blandos en carrera. Ferrari se queda entremedias, lo mismo que McLaren.

Horarios

Viernes

Libres 1 - 11:00 H

Libres 3 - 15:00 H

Sábado

Libres 3 - 12:00 H

Clasificación - 15:00 H

Domingo

Carrera - 15:10 H (70 vueltas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios