www.motorpoint.com

Previo

GP de Japón F1 2019: Horarios y Neumáticos
Ampliar

GP de Japón F1 2019: Horarios y Neumáticos

Atención al tifón que acecha Japón

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
miércoles 09 de octubre de 2019, 12:07h
Comienza la recta final de la temporada con un salto a Asia antes de realizar la temporada americana con la amenaza de un tifón que puede trastocar todo para el Gran Premio. Los que lo quieran seguir todo en directo tendrán que madrugar en esta ocasión.

Mercedes hizo un doblete con mucha fortuna en Rusia y llegan al mítico Suzuka con ganas de demostrar que no ganan sólo con la suerte. Por otra parte, Ferrari se enfrenta al nuevo reto de verse como los favoritos ya en cualquier circunstancia.

Habrá que ver como gestionan en esta ocasión su estrategia y la discusión que hay entre sus pilotos después de lo visto en Sochi. A pesar de todos los comentarios que hicieron Vettel y, después, Binotto tratando de justificar lo injustificable y que todo el mundo pudo ver y oir a través de la radio del equipo.

Neumáticos


Pirelli se ha decidido en esta ocasión por su gama más dura con los C1, C2 y C3 para un asfalto muy degradante.

Los más valientes en esta ocasión son Renault y Haas que han escogido 10 de los más blandos (C3). Por contra, Mercedes es el más conservador con 8 blandos, uno menos que Ferrari y Red Bull, sus máximos adversarios. Está claro que los alemanes van mejor con neumáticos más duros y son los que más medios (C2) han elegido con 4.

Horarios (España)

Viernes

Libres 1 - 03:00 H

Libres 2 - 07:00 H

Sábado

Libres 3 - 05:00 H

Clasificación - 08:00 H

Domingo

Carrera - 7:10 H (53 vueltas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios