www.motorpoint.com

A partir del 1 de febrero

Kymco Agility City 50
Ampliar

Kymco Agility City 50

La vuelta del fabricante taiwanes a la comercialización de scooters de 50 cc en España es inminente.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
KYMCO ha finalizado la producción del primero de los tres ciclomotores previstos en su plan de lanzamientos para 2020.

Se trata del Agility City 50, el hermano pequeño de la moto más vendida en España en 2019 (Agility City 125 cc) y se encuentra ya en camino para estar disponible en la red de concesionarios KYMCO del mercado español a partir del 1 de febrero.

El nuevo Agility City 50 se presenta como la opción más atractiva para las personas que optan por una movilidad urbana eficiente en un vehículo de dos ruedas. Es ágil, de cotas muy reducidas, rueda alta, suelo plano, consumo muy bajo (2,2 litros cada 100 kilómetros), y cuenta con un motor de 4 tiempos, 3 CV (a 7.500 r.p.m.) y muy eficiente (homologación Euro 4 actual, que evolucionará a Euro 5).

Hay que destacar que Agility City es el único ciclomotor del mercado que se comercializa con un seguro obligatorio incluido de serie

El nuevo ciclomotor cuenta con un aspecto elegante, diferenciador y actual, y ofrece una gama de tres colores (marrón, blanco y negro) que combinan con el nuevo asiento bitono. De hecho, su diseño parte del restyling aplicado al nuevo Agility City 125 (propuesta exclusiva de la dirección española de la marca), aunque se diferencia de esta versión en algunos pequeños matices cromáticos, como se pueden observar en la pinza de freno delantero, en el diseño del tablero y en el color de los protectores del tubo de escape.

El Precio de Venta del nuevo Agility City 50 es de solo 2.099 euros, con la póliza incluida anual mencionada. Además, el usuario tiene la opción de extender dos años más la garantía de serie (periodo de dos años) por solo 75 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios